Imágen Ps3 se congela, la consola sigue funcionando!

Buenas tardes, tengo un problema con mi ps3. Al estar jugando a cualquier juego mas de 5 minutos la imagen se congela y no me deja apagar la consola. He hecho varias pruebas, he dejado la consola descargando una demo y mientras he estado navegando por la xmb hasta que se congela la imagen ¡la consola sigue descargando datos de la demo (lo he comprobado y en 20 min se descargó casi 1gb). He probado varias resoluciones por hdmi y rca y todo igual. Lo que si noto es que el ventilador salta pasadas los 15 minutos de encendido. He hecho formateo rápido y formateo completo el hdd de la consola (con la herramienta de la consola) y estoy en las mismas. Mi consola es una 40gb con hdd cambiado por 80gb. Agradecería que me dieran alguna idea de lo que ocurre. Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
creo que te falla la lente
LUCKYMAS escribió:creo que te falla la lente

+1, mismo problema con mi consola de 60GB hace... un año y pico, y era la lente. Gracias a dios todavía tenía garantía, al sat y listo!
Me le perfectamente los juegos, creeis que debo comprar un lector nuevo? Gracias por responder chicos!!
SMiLeY escribió:Me le perfectamente los juegos, creeis que debo comprar un lector nuevo? Gracias por responder chicos!!

A mi al principio me pasaba eso, de ahí pasó a no leer algunos juegos o leerlos de vez en cuando, de ahí pasó a que cuando estaba la consola "caliente", dejaba de leer cualquier bluray, y después pasó a no leer más que DVD fuera cual fuera su estado.

Conclusión: se me jodió el lector lentamente...
En definitiva, creeis que debo de cambiar de lector? Si es así debo tener algo especial en cuenta. Gracias por la ayuda!!
yo creo que es reballing al rsx no se pero primero yo probaria lo que dicen los demas primero de ahi si sigue sin valer, hasle reballing (o mejor invierte todo ese dinero en una nueva)
6 respuestas