imagen que no se borra

wenas

e echo una imagen de una copia de un juego(que a mi me va mal,aunque creo que es por mi ps2) con el alcohol 120,el caso es que me dio error(no e puesto ignorar errores) y no se pudo completar.

al final me ponia que si la podia borrar y le dije que no.despues me fui a la carpeta de la imagen y la borre(me dijo que era demasiado grande para la papalera y que si queria borrarla permanentemente).

el caso es que despues de borrarla aun me sale en el HD que ocupa 4.22 gb,y la imagen no esta :S

alguien sabe que ocurre?
formatear la máquina [+risas]

el archivo aparece en DOS??, se puede borrar desde ahí o si encuentras el archivo, dale click derecho-borrar al mismo tiempo que oprimes shift, se borrará sin pasar por la papelera.
O desfracmentar el hd.
[oki]
como puedo entrar en dos y buscar el archivo?por favor dimelo que estoy a punto de tirarme por la ventana [mad]
Es problema del alcohol, ami me pasó lo mismo, desinstala el alcohol, borra la imagen y luego vuelve a instalarlo, antes prueba a abrir el alcohol y mira si la imagen se que da viendose en la pantalla, si es así, pulsa el boton derecho del raton en la pantalla principal del alcohol, borrar imagen y luego prueba a borrarla fuera, salu2.
el problema ya esta solucionado :D ,se solucionó esta tarde sin hacer nada

pitonisalola escribió:Es problema del alcohol, ami me pasó lo mismo, desinstala el alcohol, borra la imagen

es que esa era la cuestion,el archivo ya no estaba ,no existia,asi que no podia hacer nada con el.
Entonces yo veia el circulo ese cuando seleccionas el disco duro que te dice cuanto espacio tienes y tal....y calculando el espacio que tenia que tener libre, aun seguir ocupando el archivo .

pero cuando entraba en el disco duro y seleccionaba todo lo que tenia,ocupaba menos espacio que el que ponia el circulo,vamos que al final de todo la tortilla esa estaba jodida [+furioso]

gracias a los que me habeis echado un cable [bye]
4 respuestas