Imagen recortada o descentrada

Hola,
He observado por 1º vez un error de visionado, en el que un juego "corta" parte de la imagen en los margenes laterales.
no tiene que ver con la config. de la XBOX (la he puesto en normal y en panoramico).
Ademas he probado con la configuracion del televisor, en 4:3, zoom, panoramico....
El caso es que no me habia pasado antes con ningun juego, pero me fastidia porque el tutorial y demas información aparece cortada por 1 o 2 cm.
Alguien tiene idea a que puede ser debido ?
Quiza porque el backup es USA y no EUR ? es region free...

Muchisimas gracias por resolver la duda, ya que no puedo jugar a este juego que me encanta con normalidad.
[bye]
si tu tele es samsung prueba Menú, Opciones de imagen: Tamaño 16:9 o ajuste de pantalla (no me acuerdo cual de las 2 es la opción buena)

Hablo del menu de la Tele.... no de la consola)
Hola,

Es el read dead redeption.
Con el GTA IV no pasaba.
Hasta luego !!
Pillín, pillín.
¿No será porque esa copia sparrow está guarreada?
Esperate a que salga el juego oficialmente para poder obtener un "backup" en condiciones.
Saludos.
Bundis escribió:Pillín, pillín.
Esperate a que salga el juego oficialmente para poder obtener un "backup" en condiciones.
Saludos.

Me has "pillao".
No sabia que eso tambien pudiera influir, desde luego la gente del foro no se ha quejado y es bastante molesto...me da la sensación que no les pasa.
Tu crees que con una semana de diferencia hasta la salida al mercado, un "backup" puede afectar de tal manera que afecte al visionado o overscaning en la TV ? Pensaba que no.
XD
GUILLERMO01 escribió:
Bundis escribió:Pillín, pillín.
Saludos.

Me has "pillao".
No sabia que eso tambien pudiera influir, desde luego la gente del foro no se ha quejado y es bastante molesto...me da la sensación que no les pasa.
Tu crees que con una semana de diferencia hasta la salida al mercado, un "backup" puede afectar de tal manera que afecte al visionado o overscaning en la TV ? Pensaba que no.
XD

Recuerdo cuando salió el Saints Row 2 que había una copia guarreada que se filtró antes de su salida y que no saltaban los logros y se quedaba pillada. Igual no es el mismo caso, pero antes de alarmame esperaria a obtener un "backup" bueno para probarlo en condiciones.
6 respuestas