Hola buenas tengo un problema, hoy he estado jugando al fifa09 en una LG de 41` y 5.000 de contraste y que su resolucion nativa es 720p, y llega asta 1080i. Pues la calidad era buenisima, nitida y era buenisima. Pues despues resulta que llego a mi casa con el Fifa09 que me lo an emprestado, y lo pongo en mi LCD LG 26LC55 de 26´con su resolucion nativa de 1366 x 768 píxeles y se veía regular, lo probé en 720p, y se veía medio bien pero como muy enfocado o demasiado definido, despues en 1080i (Como lo tenia la otra LCD de 41) y se veía medio borroso y desenfocado y si estas cerca de la lcd se nota mucho, y despues lo probé en 1080p (Mi lcd permite reescalarlo aunque no sea su resolucion nativa) y lla se veía peor que en ninguna, muy borroso y desenfocado, y se notava asta de lejos. Lo peor esque ya me pasó una vez con el GTA IV pero lo solucione en la configuracion de imagen de mi lcd, poniendola de fabrica, pero esque esta vez he hecho de todo y no entiendo porqué se vé tan regular, siendo mi lcd 2 años mas avanzada que la otra, con mayor contraste, mas calidad y demas.
Aver si alguien me puede hechar una mano o si esto tambien le pasa a mas gente ........ Gracias