› Foros › PlayStation 4 › General
Shisui escribió:Pido disculpas si el tema no se halla ubicado en el sitio correcto, pero he estado buscando algún hilo similar donde postearlo y no he encontrado nada.
Quería saber si este problema le ocurre a alguien más, si es algo normal o por el contrario se trata de algún error de mi línea. Me ha sucedido jugando a títulos como Overwatch o Battlefield, y es que en muchas ocasiones, por poneros un ejemplo, ocurre lo siguiente:
Mientras que estoy jugando a Battlefield, supongamos que me disparan por un flanco. Corro y busco cobertura, me agacho para que no me den las balas, transcurre un segundo desde que sucede dicha acción y luego muero. Es decir, en la pantalla del otro jugador, a pesar de que yo estaba ya agachado en la mía, es como si aún estuviese corriendo y por tanto puede matarme. En otras palabras, la acción va como retardada; lo que sale en mi pantalla no necesariamente va "sincronizada" con lo que realmente ocurre. Es complicado de explicar todo esto. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias.
Shisui escribió:@lichis Pero a ver, no entiendo muy bien lo que es el input-lag. Si yo le doy por ejemplo al círculo para agacharme, el input lag sería el tiempo que tarda desde que le doy al botón hasta que el muñeco se agacha en la pantalla, ¿no? Si es así no creo que sea eso, más que nada porque en el mismo instante en el que lo pulso el personaje hace la acción que mando.
@VictorM Es que es muy raro, porque al hacerle un test de velocidad a través del ordenador, me marca un ping de 64ms, 25,66 de bajada y 3,16 de subida. Creo que es una conexión decente para poder jugar. Ahora bien, creo que el fallo está en que padece de "micro-cortes" (supongo que se le dice así x'D). Cuando estoy jugando al Battlefield, de vez en cuando me aparecen algunos iconos justo cuando me afecta el lag, que vienen a indicar que hay algún fallo en la línea o que no es suficiente. Esto dura solamente unos segundos y luego desaparece. ¿Podría estar relacionado con el tema este de la "imagen retardada"? He llamado varias veces a mi compañía (Jazztel) para hacérselo saber. Me han activado el "fastpath" y echo mil y un arreglo, pero nada, sigue igual. Yo estoy barajando por mi cuenta la posibilidad que se trate de un error en la instalación, que el cable esté mal o algo por el estilo. Es la única alternativa viable que se me ocurre, y francamente estoy seguro de que será de eso. No sé que opinaréis vosotros.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención, cracks. Espero no molestaros con el tocho x'D.
@Plage Creo que es problema del cableado... Es la única opción que me queda ya por revisar. Porque creo que con esta velocidad debería de ir bien:
Plage escribió:@Shisui Pues prueba a cambiar de cable a ver si es por eso, y si no, llama a tu compañía y diles que te va mal internet y que te cambien el router