Imagen Samus Aran

Penny Arcade ha publicado esta ilustración de Samus Aran. He supuesto que os gustaría.

Un saludo [oki]

Imagen
sí. está super wapa.

debe ser la primera foto donde se ve que samus es una chica metida en una cyber armadura [jaja]

cómo se nota que no es oficial. nintendo siempre intenta por todos los medios que no se le vean los ojos, o cualquier otro especto que pueda hacer ver que es una chica. incluso la figura femenina se le deshace cuando se calza el traje metálico.

querrán mantener el misterio de cómo será [poraki]
da_hot_funk escribió:sí. está super wapa.

debe ser la primera foto donde se ve que samus es una chica metida en una cyber armadura [jaja]

cómo se nota que no es oficial. nintendo siempre intenta por todos los medios que no se le vean los ojos, o cualquier otro especto que pueda hacer ver que es una chica. incluso la figura femenina se le deshace cuando se calza el traje metálico.

querrán mantener el misterio de cómo será [poraki]

Y creo que lo consiguen, seguro que hay mucha gente que todavía no sabe si Samus Aran es "chica" o "chico".
Cosas como estas te hacen pensar, por lo menos a mi, y me gusta que sucedan (me refiero, al misterio que rodea a ciertas cosas y eso, que si que estoy paranoico [toctoc] )

[bye]
Tiene un poco de supernenas ese dibujo
Pues en Metroid Prime ya se le veia todo el careto reflejado en el visor de vez en cuando, y en el Echoes se le ve casi siempre. Amen de que en varias versiones, cuando te lo pasas en X tiempo o completando X porciento se la ve a ella claramente.

No es ningun secreto que Samus es un chica, no creo que nadie trate de ocultarlo. (amen que seria estupido crear un personaje femenino para luego pretender que la gente crea que es un hombre)

Ademas, las formas creo que dejan entre ver que lo que va dentro de la armadura es una mujer. Si fuera un hombre, ¿por que ese busto tan abultado y esa cintura tan estrecha?

A lo mejor algunos pajilleros preferirian que fuese en mini falda, pero vamos, que yo la veo bien asi.

Imagen
odnanref escribió:
Y creo que lo consiguen, seguro que hay mucha gente que todavía no sabe si Samus Aran es "chica" o "chico".
Cosas como estas te hacen pensar, por lo menos a mi, y me gusta que sucedan (me refiero, al misterio que rodea a ciertas cosas y eso, que si que estoy paranoico [toctoc] )

[bye]

tio nop se si te acordaras pero samus aran es una pava que lo flipas.

cuando me pase el super metroid de super nintendo se quito la rmadura i era una tia (si esto es un spoiler porfavor avisarme que lo edito).

a mas , en la captura de maesebit queda demostrado que es una pava.
un saludin.
iba a decir yo que en este nuevo metroid si se le ven los ojos y que en el de super nintendo se ve claramente la melena rubia... pero os adelantasteis :)
Ehhhhhhhhh, que yo se de sobra que es una pava, pero que digo, que habrá gente que no, porque en tiempos de SNES tampoco se dió a entender (weno ke es igual ke me emparanoio)
en el de snes como bien dijo Project-2501 al acabartelo se veia que era una tia, se quitaba el casco y salia melena y tal, vaya que era una tia xD

no es ningun misterio
y quién os dice a vosotros que no es un travesti [sati] seguro que entonces no habría tanta [babas] al acabar sus juegos,
porque a mi no me jodais, pero si NINTNDO deja algo sin borrar en el juego, digamos un video donde se despelota y se le ve hasta [burla2] [babas] y resulta que solo se puede sacar mediante action replay, vosotros perdeis el culo por un action replay [jaja]

seguro que yo tb me pillaría un action replay jurjur
Tanto ocultar... y es que eso de llevar sangre alienigena no puede ser bueno.

Pa'mi, que las tetas las tiene coriaceas.
Bueno no hay que irse a la super, en el Metroid Prime 1 de GC
al pasartelo se quita el casco y se ve la cara de la chica, rubia y muy maja de verdad ^_^, no se si le habrá salido a todo el mundo, pero a mi si, y me quedé [boing]

Tengo que volver a pasarmelo solo por eso, pero es que el Metroid Prime es bastante jodido de derrotar, sobretodo despues de todo el trozo que vas bajando (aunque la verdad, creo que Metal Ridley me costó bastante mas).
Pues vaya, en los de GBA tambien aparece cuando te lo pasas, y creo que sale en bikini. En todos segun el tiempo aparecia sin traje (en el de NES con pelo verde).

EDIT: Hay que admitir que los dibujantes se lo curran bastante.

Imagen
Cualquiera que haya jugado al Zero Mission de GBA, TIENE que saber que es una mujer, sin ninguna duda. No diré más, que es un spoiler. XD

Saludos.
bueno, en el metroid 2 de gameboy, si lo acabas en tiempo record, al final, justo al final de los titulos del final, se la veia sin armadura.
- en el final normal, salía samus corriendo y justo al final daba un salto y se quedaba firme.
- en el final del tiempo record, salía corriendo, daba un salto y cuando aterrizaba le desaparecia la armadura.
ÑÑññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaii!

Pero qué le ha pasado a Sami!

Parece que la han absorvido las energías o algo así... no me gusta nada.

Antes el que Samus era chica lo sabían unos cuentos, pero hace años que lo sabe todo el mundo y como bien apuntan en el Zero Mission nos quedamos sin suit en chozodia creo recordar.

Gumpei, que grande eras! [tadoramo]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)