imagen splinter allstars sky

Alguien sabe si esta en Español dicha backup?
y yo,pero tambien es una pua que no se pueda preguntar si esta colgado alguna cosa en español.
Mirate agunas paginas donde pone el idioma yo en su dia de gamecube encontre.

saludos
Mira, mamá, estoy en un hilo cerrado :Ð
[uzi] leete las normas, anda [rtfm]
cuñaooo y yo que pensé q se trataba de imágenes de algún minijuego de splinter cell y me encuentro con esto xD

A pesar de q se salte las normas por pedir soporte de copias piratas bajadas de inet, no estaría de más no ser tan ambiguo con los títulos de los post, cohone!
reportando y ya va siendo hora que los moderadores tomen las medidas oportunas, baneos incluidos, que algunos se saltan las normas a la torera.
Yo tambien quiero salir, yo tambien quiero salir!!!!!!!

Y yo tonto de mi, que creia que eran imagenes del proximo Splinter Cell exclusivo de la 360, y me encuentrro con esto, que chasco!!!! [snif] [snif]
DFR1975 escribió:Yo tambien quiero salir, yo tambien quiero salir!!!!!!!

Y yo tonto de mi, que creia que eran imagenes del proximo Splinter Cell exclusivo de la 360, y me encuentrro con esto, que chasco!!!! [snif] [snif]

a mi me a pasado lom ismo..pero ya decia yo tan pronto
¿Pero todavia existe gente asi por EOL? Que valor, madre mia, me quito el sombrero xD

Utiliza el foro de xbox sky, anda.
Tomy80, como veo que llevas pocos mensajes y hace poco que te registrate imaginare que no te has dado cuenta de que en este foro hay unas normas. Leetelas.
14 respuestas