Imágen Super Mario Strickers !!!!

El rumor que circulaba desde hace algunos días sobre web, una foto acaba de confirmar la existencia de Super Mario Strikers sobre GameCube, un juego de fútbol que dirige a todos los personajes del universo Nintendo que debería inscribirse en la misma descendencia que Mario Power Tennis. Más informaciones mañana en el momento de la conferencia de prensa del constructor japonés.

Imagen
creo que la gamecube sera recordada como la consola de nintendo con mas marios a su haber...

En verdaad no se si es bueno o no...porque de que esta trillado,esta trillado...pero mario soccer... [idea]

Creo que es una agradable noticia
Estaba claro que algun dia llegaria XD

Bueno, mejor que sobre que no que falte.
Joder, pues ¿qué quereis que os diga? un Mario de fútbol era una de mis ilusiones, y si lo sumamos al Mario baseball y a un hipotético Mario Basket yo feliz de la vida, pues este tipo de saga deportiva es muy diferente a cualquier otra. Además para jugar a varios jugadores para mi no hay nada más divertido que un Mario "algo"

Ho!
Yo me imagino jugar a un Mario Soccer entre 4 y esque ya me parto, imaginaros que haceis un contraataque, vais a chutar, y os tiran una concha XD, o que alguien se coma una seta y se haga grande, con el consiguiente arrollamiento.
Que guay, seguro que va a estar genial el modo multiplayer, ya me esta tardado por jugarlo [oki]
Sabio escribió:Joder, pues ¿qué quereis que os diga? un Mario de fútbol era una de mis ilusiones, y si lo sumamos al Mario baseball y a un hipotético Mario Basket yo feliz de la vida, pues este tipo de saga deportiva es muy diferente a cualquier otra. Además para jugar a varios jugadores para mi no hay nada más divertido que un Mario "algo"

Totalmente de acuerdo, despues de los tipicos marios de plataformas y los mario kart, este ha sido siempre mi sueño [fies]. vamos es ke ya me stoy imaginando a luigi regateando y a donkey kong tirando zambombazos de falta al estilo roberto carlos :Ð Dios ke vicioooo!!!

Se sabe ya fecha de lanzamiento o algo?? Seguro ke sera para gamecube?? Buf es ke ste juego ya ha entrado en uno de mis imprescindible [inlove]
Esto no me lo esperaba yo. Tenemos ante nosotros a lo que va a ser el mejor juego de futbol de la Gamecube :D
Y voy a tener que hacerme rápido con el mario tennis, que sino no llegamos! :D
Un saludo
morfet escribió:Yo me imagino jugar a un Mario Soccer entre 4 y esque ya me parto, imaginaros que haceis un contraataque, vais a chutar, y os tiran una concha XD, o que alguien se coma una seta y se haga grande, con el consiguiente arrollamiento.

Ya te digo X-D Yo pondria a Boswer de portero, que ocuparia toda la porteria [sati]
y yo ke me esparaba todo de represalias ke si nitendo kema licencias ke si esto es pasarse ke si paki ke si palla!! pos no! totalmente deacuerdo kon todos! esta es la saga k mas esperaba! la de futbol! solo deciros ke si esta = de konseguido ke el extra del NBA Street Vol 3 i tiene el mismo enganche ke sega soccer slam kom mas kosillas ke tenia por pulir este juego sera la reostia!! tanto en modo "serio" komo en modo "mario's world" en el ke todo este permitido!! buenisimo [tadoramo] de los mejores multis ke tendremos fijo
Jope con mario!
Esta visto que de fontanero no gana demasiado y se ha pasado al "deporte millonario" [sati]

Bueno, supongo que al final será un juego entretenido, sobre todo para pegarse unas viciadas con los colegas [carcajad] , y para ver como mi hermana pe pega una paliza... [+risas]

Y ahora... para cuando uno de rugbi? sería la caña... [idea]
Que buena idea, que sera lo siguiente ? ein? Waterpolo? [carcajad] .Haber si cumple con las espectativas [bye]
un juego de futbol de mario es mi sueño [sonrisa] tiene ke ser la ostia de divertido [+risas]
GhostShark escribió:Que buena idea, que sera lo siguiente ? ein? Waterpolo? [carcajad] .Haber si cumple con las espectativas [bye]

Mario Basketball [mad]
Ya con el de Baseball voy a disfrutar como un crio pero con este me lo voy a pasar como un crio!!!!!! ratataaaa [fumando]
Pues a mi un mario basketball no me importaria! :P
Pues yo ya empiezo a estar un poco saturado de tanto mario(tengo mario party y mario tennis, y me gustan pero ya cansan), k se gasten la pasta en hacer que konami sake winning eleven/pes para la gamecube de una vez joer.
Kobos escribió: y para ver como mi hermana pe pega una paliza... [+risas]

conozco la sensacion X-D
Este va a ser parecido al mítico Nintendo World Cup de la Nes solo con ver esa pantalla
Damon Plus escribió:Este va a ser parecido al mítico Nintendo World Cup de la Nes solo con ver esa pantalla
Jajaja, hemos pensado lo mismo... es que me acuerdo de aquel juego de NES y se me pone la sonrisa tonta en la boca :D Que divertido era ver a los jugadores recivir un pelotazo (ojos saliendose de la cabeza y consiguiente ostion contra el suelo) o que te expulsaran por hacerle una entrada al arbitro xDD

A ver si se lo curran ^__^ (fijo que sí)

Saludos!

EDITO: Por cierto, los que tengan más memoria que yo ¿Aquel Nintendo World Cup se podía jugar con 4 mandos con un adaptador verdad? No sé por qué, pero tengo ese flash/recuerdo en la mente...
Si, es comaptible con el adaptador de 4 jugadores, tengo Nintendo World Cup y Super Spike VBall y rulan con el adaptador de cuatro puertos (que tambien tengo).

Sin duda, Nintendo World Cup es para mi de lo mejor en futbol.

Salu2 y a la espera de echarle un vistazo a este Mario Strikers
Pues no se si habreís visto la segunda parte, que solo salió en Japón, con más poderes especiales, y hasta condiciones meteorológicas (caían rayos al campo y les daban a los jugadores). No es tan bueno a mi parecer, pero esta bien igual.

PD: Mira si me gusta el Nintendo World Cup (y toda la saga Kunio), que le he hecho un comentario de lo más completo en http://www.retrones.com XD Me dan ganas de pillarme una Cube pensando que será de ese estilo.
unos de los juegos mas adictivos sin duda del mercado, va a ser la ostia de divertido, aveces entretiene mas uno tipo asi que un wining eleven, es mi parecer, cuando uno quiere realismo ya sabe a que juegos tiene que viciarse, salu2
lo espero con ansia junto a un mario baseball

:___________)
Jojo esto puede ser el notición del mes... que raro que no lo mostraron en la E3 no? Espero que lo desarrolle Camelot.

Por cierto, me alegra mucho que Nintendo esté tan comprometida con GameCube y siga preparando bombazos para ella, me siento gratificado como cliente.

saludos,
Isra

PD: a ver si Microsoft sigue el ejemplo... :(
israel escribió:Jojo esto puede ser el notición del mes... que raro que no lo mostraron en la E3 no? Espero que lo desarrolle Camelot.

Fue mostrado en el E3, y si te fijas en la fecha del primer post verás que es de esas fechas.
En otro hilo hay un video bastante chulo.

Ho!
Pues si no recuerdo mal, que seguro que sí, creo que había un juego de fútbol de Mario en la Nintendo 64, porque me daban a elegir entre dos packs, el de N64 más SuperMario 64 y el segundo que era con ese extraño juego de fútbol. Elegí el primero, por si alguien le interesa.

Salu2
Y mario basketball que? Yo creo q como el striker y el baseball tengan existo... el basketball no tardara en salir. Yo me voy a pillar los dos en cuanto salgan a no ser q sean un chasco claro, pero no creo, nintendo no defrauda en estas cosas.
saludos
Cuanta mas oferta en el genero mejor, un juego de futbol con un toque desenfadado puede ser muy interesante. [oki]
30 respuestas