Imagen transparente para cursor wii

Hola, estoi intentando acer un archivo (000000045.app) y en el cursor no soy capaz de poner el exterior de la imagen en trasparente.

Por ejemplo en esta imagen:
Imagen

que solo apareciera la mano, porke ya lo he intentado con un monton de formatos y se ve tambien lo blanco, se ve un cuadrado, en vez de la mano sola.

¿En que formato o con que fondo ay que ponerla?
mmmm, bajo mi ignorancia, supongo que el formato adecuado sea en PNG.
en png ya probe, con fondo negro, rosa (255,0,255) y transparente (sin fondo con el photoshop), pero con ninguno me fue :S
barjola escribió:en png ya probe, con fondo negro, rosa (255,0,255) y transparente (sin fondo con el photoshop), pero con ninguno me fue :S

a ver si se pasa marcan para poder ayudarte, sino igual si preguntas en el subforo de desarrollo puede que allí sepan solucionarte tu problema.
A mi no me preguntes, que de eso de juankear peligrosamente el menú del sistema no se nada. ¿Tan feo es el cursor original de la Wii?
Abrelo con el TPL.exe y marca la opcion RGB5A3 y como Alpha Color selecciona el fondo negro. Creo que era asi. Recuerda que antes de instalar los .app hay que tener el preloader instalado para evitar un brick banner. Si hace el brick banner solo ejecutas el HBC desde el Preloader, luego el Tweak Toys y aplicas el viejo .app que tenias.

Ve a GBATemp.net, ahi es donde se encuentran los creadores de temas para SoftMii como Mrkinator, diggitydogs, icefire, etc.
Arturoo escribió:Abrelo con el TPL.exe y marca la opcion RGB5A3 y como Alpha Color selecciona el fondo negro. Creo que era asi. Recuerda que antes de instalar los .app hay que tener el preloader instalado para evitar un brick banner. Si hace el brick banner solo ejecutas el HBC desde el Preloader, luego el Tweak Toys y aplicas el viejo .app que tenias.

Ve a GBATemp.net, ahi es donde se encuentran los creadores de temas para SoftMii como Mrkinator, diggitydogs, icefire, etc.

muchas gracias XD
marcan42 escribió:A mi no me preguntes, que de eso de juankear peligrosamente el menú del sistema no se nada. ¿Tan feo es el cursor original de la Wii?

Pues la verdad es que si, y mucho

El que "mola" de verdad es el del tema para el menu del Guitar Hero de la web del SoftMii, con el puntero en forma de guitarra

Si alguien se curra uno igual pero con el puntero en forma de bateria, me instalo el SoftMii solo por eso XD
7 respuestas