Imagen verde entre one y proyector

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy confundido. Ayer conecté la xbox one al proyector y salía la imagen verde, más bien todo lo que debía ser negro como el fondo salía en perfecto verde, así que la conecto a la tv y se ve bien (con otro cable porque el del proyector tiene 15 metros). Una vez descartada la consola conecto el tivo de ONO con el mismo cable de 15 metros al proyector y se ve perfecto, por lo que el proyector no es y el cable tampoco, ya que con el deco de ONO se ve bien. He de decir que hasta ahora he jugado con la one en el proyector sin problemas.

Alguien tiene idea de lo que puede pasar y como solucionarlo, aparte de probar con otro cable hdmi?
@jamblar El proyector es Fullhd? Mira de ir al menú de config de la ONE y mirar el tema de la resolución o el RGB si esta en rango completo , limitado y demás.
Yo creo que deberías probar otro cable HDMI, porque está claro que aunque conectes a ese mismo cable al TV, las largas distancias pueden suponer un problema en la transmisión de datos. Has probado con un cable HDMI más corto a conectar el Proyector? Si funciona tanto la consola como el TIVO (aunque sea aguantando tú la consola o el deco con las manos, solo para comprobar que se ve en pantalla) es problema del cable largo.
@SCEI

problema del cable largo no es, porque ese mismo cable conectado al tivo se ve perfectamente.

@Chriss_88
Todo eso ya lo hice, el proyector es 720p, de todas formas cambié la resolución de la consola de 720p y a 1080p e incluso a VGA (640x480) y nada, verde.

Gracias por vuestras sugerencias. probare con un cable corto a ver pero yadigo que con el largo el tivo se ve bien.
jamblar escribió:@SCEI

problema del cable largo no es, porque ese mismo cable conectado al tivo se ve perfectamente.

@Chriss_88
Todo eso ya lo hice, el proyector es 720p, de todas formas cambié la resolución de la consola de 720p y a 1080p e incluso a VGA (640x480) y nada, verde.

Gracias por vuestras sugerencias. probare con un cable corto a ver pero yadigo que con el largo el tivo se ve bien.

No es lo mismo la intensidad eléctrica que de el HDMI del TIVO que el de la consola, hay muchos factores determinantes y puede ser uno de ellos el problema. No obstante puede que no de la talla en tiradas largas de cable la propia consola.
Como digo en el primer posterior hasta ahora he jugado sin problemas en la one con el proyector pero bueno, haré la prueba con otro cable
@jamblar
Pues si has jugado antes si que es raro que deje de hacerlo usando todo igual. Prueba hacerle juego al cable en la parte donde entra el conector. Puede ser alguna patilla que no haga buen contacto que en el tivo si lo hace. A mi me pasó en la ps4 con una tv y era el cable que no entraba hasta el fondo y no hacia buen contacto en uno de los lados. Probé otro cable y aunque otros aparatos me van no se si de meterlo y sacarlo cogió juego o que. De ahí que scei te diga que pruebes aparte de por la intensidad que es raro si dices que antes te iba yo lo haria por el tema del conector. Creo que el original de One lleva hasta núcleo de ferrita.

Una vez recuerdo que en el proyector que tengo casi lo envió al SAT porque perdia señal y en cable me funcionó durante un año y al final tube que mandar el cable a paseo.
Pues he conectado el proyector a la one con un cable de metro y medio y se ve perfecto, pero con el de 15 metros sigue viéndose verde. Lo que haré será comprar otro cable largo en Amazon y si no se ve bien lo devolveré
Pues ya heencontrado la pega, tenía que ver con la forma de mostrar el rango de color el proyector, estaba en Auto y lo he cambiado a RGB y se ve bien con el cable largo, lo raro es que con el corto se veía bien en Auto pero bueno, ya está.
8 respuestas