imagen vga box, peor calidad ke tv?

Hola, por fin he terminado de montar mi dreamcast empepina, con la vga box interna y el coders cable ademas de alguna otra cosilla (ya os pondre unas fotillos), pero ahora veo que la calidad es un poco peor ke la de la tv, el color blanco se ve un poco rosado (muy poco) y el menu de la consola los pixeles son mas grotescos sobre todo los iconos de la vmu ( los sabes), y me pregunto, no sera cosa de mi vga box? o es asi? enga aclararmelo thx

PD: a pesar de todo, mola jugar al Samba de Amigo en el PC :D:D:D:D:D:D con los altavoces del ordenador y lo de la minicadena :D, la verdad es ke ta wapo esto aunke se vea los colores mas rarillos ( da igual soy un poco daltonico :D)
Eso es porque te falla alguno de los cables de color RGB, revísalos.
En teoría el blanco es blanco, ningún color falla, a mí al principio también me salían rositas los blancos, pero eso es fallo de alguno de esos cables.
hola, ya he estado mirando y va todo bien, el problema aparte de los cables es de mi monitor que tiene mas años que carracuca, en cambio en el tft de mis primos que tiene para seleccionar los colores, le bajo un pokillo el rojo y de maravillas, todo perfecto, da gusto jugar asi a la dreamcast. salu2
2 respuestas