Imágen videojueguil que pueda representarse en un óleo

Bueeeno, pues sea lo que sea que hagas al final, ponlo para que veámos qué quedó ;).
Cualquiera de Braid ya la tienes al oleo XD

Imagen
os pego? como no habeis citado este juego?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo no se que parte de No tengo a van gogh en el sotano de casa no entendeis?? el pobre si es algo minimalista y sencillo pero que se vea el espiritu de los juegos mejor... yo pondria una pantalla de space invader... tan retro y tan genial a la vez.
No lo pinto yo eh, yo como mucho dibujo (aunque querría aprender a pintar algo), la artista es mi madre. Y si, es cierto que si digo que me pinte marines espaciales me enviará a cagar xD
Probaré con el Ecco, el Kolibri, el Okami, algo más de ICO y el Another World, si se os ocurren más cosillas en esta línea también lo apunto.
Brutal , Todos los del ZELDA (especialmente el del A link to the past) y el de Boo , hasta acojona [mad]
Mas que copiar y pegar una imagen a oleo quizas seria mas recomendable hacer una "reversion" de la misma de manera que sea completamente reconocible la referencia pero al mismo tiempo sea mas original que no un simple "pantallazo" y ademas asi lo puedes adecuar a las habilidades del artista.
Esa es la idea, aunque más que nada yo doy libertad creativa 100% y a ver que sale.
Gracias por el hilo beacon_frito, ultimamente tambien me rondaba por la cabeza esto de hacer un oleo sobre algun videojuego que me guste, me va a ir de perlas.

Gracias tambien a tods los demas por los aportes de estas ilustraciones ^^.
Podrias poner el de la portada del ICO?
eolustre escribió:Podrias poner el de la portada del ICO?

jajajaj, perdon que me ria pero es que se lo han propueso 10 veces y ya dijo que ya lo habia hecho... :) y es normal, es lo mas bonito que hay en el mundo mundial ICO [amor] [amor]
Entonces enseñale a tu madre las imagenes a ver cual le despierta la musa, a priori es lo mejor que puedes hacer a ver que sale.
Locks Quest escribió:Imagen

sencillamente increibleeee, y mas ahora que me lo estoy volviendo a repasar [Ooooo] maravilloosoo
Como ya han puesto la del Monkey Island pues pongo una típica tópica, que si no no la pone nadie... XD

Imagen

Las imágenes de Orioto son la leche.
Alucard escribió:Como ya han puesto la del Monkey Island pues pongo una típica tópica, que si no no la pone nadie... XD

Imagen

Las imágenes de Orioto son la leche.

me cago en ti, justo era la qe queria poner yo!
Iba todo ilusionao pensando "bien, nadie la ha puesto" y vas tu y en el ultimo mensaje ZAS!!!

Me tocará cargar con las sobras:
Imagen

Imagen
69 respuestas
1, 2