Imágen videojueguil que pueda representarse en un óleo

Vale, es una petición algo extraña pero bueno... busco una imágen, portada, artwork, que no sea demasiado complicada y que pueda representarse en un óleo. Algo a poder ser más o menos realista. Que no sea algo demasiado nintendero... ah, la portada del Ico ya está hecha, pero es un buen ejemplo de lo que busco.

Espero propuestas, grácias.
Yo creo que esto puede quedar bonito, ahora, de realista nada y de complicada, pues no sé.

Imagen

Edito: También puedes visitar este hilo de GAF con montones de artworks http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=276451
Imagen

Quizas, una vista de la ciudad desde un sitio alto, con una figura mediana de altair quedaria muy bien tambien.

Imagen
Cualquier imagen del Okami te vale, sólo tienes que calcar xD

Imagen
El primer zombie de Resident Evil. Es un icono de los videojuegos :)
(mensaje borrado)
Gracias, aunque la verdad es que pensaba en algo más... "bonito" que zombies y horrores espaciales xD
Lo que veo más factible es lo de Okami, de hecho ya había pensado en ello, pasa que no se si al no ser realista será más difícil de hacer. Pero bueno, seguid proponiendo cosas que va bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el campo de flores de la batalla final de MGS3
maxhack está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:Imagen

+1 Me estoy imaginando un cuadro así en mi salón. [babas]
Algo bonito o pasisajístico... Veamos si algo así te inspira:

Imagen

Imagen

Imagen
tzare escribió:el campo de flores de la batalla final de MGS3

This.

Y bueno, lo del Okami es completamente cierto, y bonito. Añado:

Imagen

Cualquier imagen del SFIV xDDD
nevermind escribió:Cualquier imagen del Okami te vale, sólo tienes que calcar xD

Imagen

Coincido totalmente

Aunque del nuevo Prince of Persia molaría ver como quedaría también
cualquier artwork del nuevo PoP
De Okami tienes artworks tochos: http://www.artofokami.com/wallpaper.php

beacon_frito escribió:ah, la portada del Ico ya está hecha, pero es un buen ejemplo de lo que busco.

foto pls
La misma ""esencia"" creo que solo la tendran siempre NINTENDO y SEGA.

Imagen

Imagen
de que son esas capturas de Mario y Sonic?
neverwinter escribió:de que son esas capturas de Mario y Sonic?

Un diseñador que retoca screens de juegos clasicos y les da una calidad y un diseño increible en HD, tiene de muchos juegos.

Imagen

Imagen

Imagen
uau Rocket Night!

tienes el enlace de su página?

Me parecen preciosos.
neverwinter escribió:uau Rocket Night!

tienes el enlace de su página?

Me parecen preciosos.

+1, me parecen cojonudos.

Yo pondria algo como esto:
Imagen
[+risas]

Fuera de coñas, el zelda Wind waker timb tiene unos paisajes cojonudos.
Gracias por las aportaciones, definitivamente creo que lo más cercano a lo que busco es algo de Okami. Como no, alguien puso la portada del ICO. Es algo del estilo que buscaba pero como ya dije, ya está hecho, de hecho fué la primera cosa que se me ocurrió. También pensaba en algo parecido a unos fanarts que salieron hace un tiempo del Ico y del Sotc, no se si alguien los recuerda. Rollo paisajes y tal. Si, sobretodo pensad en paisajes.

Ah, algunos os pensais que tengo a Van Gogh encerrado en el sotando o algo así, hay cosas que son imposibles, aunque gracias igualmente... a ver si salen más cosas senzillas, bonitas-artísticas y tal. Si son realistas mejor, por que me parece que al ser realistas se pueden copiar con más efectividad que no cosas que presentan un estilo propio y ya tienes que meterte a imitar el estilo de otro. Por lo menos me da esa sensación.
Locks Quest escribió:Imagen

Éste es tan... tan..., ¿meláncolico? ¿evocador? no sé, es precioso [Ooooo]
Z_Type escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Éste es tan... tan..., ¿meláncolico? ¿evocador? no sé, es precioso [Ooooo]

Si nintendo se dedicara a hacer cosas así en vez de hacer el imbécil, recuperaría inmediatamente mi fe en la empresa.

Imagen
Joer, no llego a poner que prefería cosas no demasiado nintenderas y me poneis a Miyamoto en tanga. Aunque hay que reconocer que este último tiene su aquel, Yoshi's Island, de cuando la majia de nintendo y todo eso.
se que no quieres nada nintendero, pero me encantan estas representaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

aqui algo no nintendo... ZOE.. Zone of Enders de Ps2:
Imagen
Imagen

o tambien el Oblivion... cualquier imagen es un hermoso paisaje:

Imagen
Imagen
Tío, la segunda imágen es algo grotesco, ME DA MIEDO.
Joder, al loro con el Luigi yonkarra [+risas]

En cambio, la última imagen "seria" del Mario con la Peach, mola
dragon ball da autentico pavor y que feos... el de street fighter si mola.
Joder, qué fotorrealista xDD
IMPRESIONANTE! [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa]

Y Boo, tb es la leche!
Coño,pues los de Dargon Ball a mí me han molado mucho xD

Si haces esto:
Imagen
serás el mayor winrar de todo internet,que lo sepas :P

Por cierto,cuelga foto del óleo de la portada del Ico que tienes,porfaplís :)

Saludos!! [bye]
Yo lo tendría clarisimo haría algo estilo panzer dragoon, valkyrie profile, Vagrant Story o Lost Odyssey.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquier imagen de este juego podría servirte:

Imagen
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=zx8Mc8xZF ... re=related recomendable verlo en alta cálidad.
Poneis cosas bastante chulas, pasa que son muy chungas (casi que solo ha faltado poner la portada de Secret of Mana 2...) y demasiado pajeras, digamos que la gracia de la portada del ICO, por ejemplo, es que no parece un videojuego. Con el okami es algo parecido... también he pensado en algo rollo las postales del Sotc, pero es que tienen un cromatismo chunguillo.

No tengo cámara ni nada, aunque bueno, el del ICO tampoco es un óleo. Intentaré colgarlo algún día de estos.

PD:Se me acaba de ocurrir que una posibilidad interesante sería la portada del Kolibri, pasa que quien cojones conoce el juego? Y hablando del Kolibri también está el Ecco the Dolphin que podría quedar chulo, pasa que a pesar de ser de SEGA, menudo muermazo de juego...

PDD:Y ahora que me fijo, de las imágenes del Valkyrie Profile lo guapo sería un dibujo pintado a lápiz.
Puedes copiar el cuadro en el cuadro de Giorgio de Chirico en el que se supone que está inspirada la portada PAL del ICO, y sustituir las lejanas figuras humanas por las de los protagonistas del juego:
Imagen

Si buscas una imagen más bucólica, del propio ICO:
Imagen

O ésta del SOTC
Imagen
beacon_frito escribió:PD:Se me acaba de ocurrir que una posibilidad interesante sería la portada del Kolibri, pasa que quien cojones conoce el juego?

Es una de las rarezas del 32x
Mira tío, sinceramente creo que las mejores portadas, y muchas de ellas ya fueron hechas a oleo en su momento, son las de los juegos ochenteros tipo "Game Over", "Sol Negro", "Mutant Zone", "Gonzzalez", "Ulises", "Solo", "Trigger", "Corsarios", "Mot", "Livingstone Supongo II", "Soviet", "Sirwood", "Mithos", "Rescate en el Golfo", "Poogaboo", "La Colmena"... Nu sé, la esencia que tienen esas portadas hechas a mano no la tiene ni la tendrán ninguna de ningún juego actual, o así lo veo yo.
Tienes toda la razón, yo añadiría al genio Roger Dean y sus portadas, logos y tipografía para psygnosis que son unas obras de arte acojonantes. Pero tienen un nivell de detalle tan bestia que no creo ni que puedan servir de inspiración.
¿Y si tratas de adaptar a óleo un screen de, por ejemplo, "Prince Of Persia", "Another World" o "Flashback"?: ya sabes... colores planos con leves degradados, figuras de formas rectas,... Pienso que sería una buena representación, y además acorde con la estética que te proporciona la técnica que quieres usar ;)
Muuuuy buena idea, casi que ya lo estoy viendo, Another World sobretodo se presta un montón.
Ya puedo hacer acopio de unas cuantas ideas y a ver que me dicen, seguro que de alguna saldrá algo interesante.
69 respuestas
1, 2