imagencillas de virtua fighter 5: gi-joes party edition

sacadas de aqui: http://www.jeux-france.com/news13844_virtua-fighter-5-s-affronte.html

por dios que bajon me ha dado al ver tanto cuerpo plastificado, con lo bien que estaban las imagenes anteriores... :(

ouuu!!!
A mí me gusta. Y además VF es VF, al menos para mí eso significa mucho.
para mi no se ve tan mal, aunque preferiria como se veia en las otras fotos.

Saludos
Imagen

Es lo que tiene usar de efectos gráficos sin sentido alguno, solo para justificar la compra. Fijaos también en el suelo.. perfecto para combates :/
El suelo de esa imagen parece una tableta de chocolate.
Bidule escribió:Es lo que tiene usar de efectos gráficos sin sentido alguno, solo para justificar la compra. Fijaos también en el suelo.. perfecto para combates :/

ahi queria llegar yo; por muy virtua fighter que sea, si un efecto queda como el culo al aplicarlo pues queda como el culo simplemente :p , aunque tambien puede ser que al verlo en movimiento luzca mucho mejor.

houuu!!!!
joder, si el pavo moreno de la foto parece q tiene la espalda barnizada :S
es muy dificil en graficos por ordenador hacer gente sudada que no parezcan maniquies barnizados.

en las CGs hubo el mismo problema y tardaron de la vida en resolverlo, y ahora en RT pasa lo mismo.

saludos cordiales.
si, pero en esa foto el viejo tb parece q tiene la ropa de plastico
Esto es la nueva generacion.......

Personajes ultramodelados y con gran definicion y mucho efecto visual (Barnizado mapping)

aqui os dejo el proximo street fighter

Imagen
[qmparto][qmparto]

Parece que Sega se ha dado cuenta repentinamente de que todos sus últimos títulos son una mierda técnicamente y ahora quieren exonerarse con un producto sobre-FXtizado.

Patético, realmente patético... y pensar que con Virtua Fighter 1 crearon una nueva forma de hacer juegos de lucha (bueno, en realidad 4D Sports Boxing lo hizo mucho antes... pero no fue tan popular).
ElChabaldelPc escribió:si, pero en esa foto el viejo tb parece q tiene la ropa de plastico

tengo que pregutarle a sega que clase de plastico esta usando para los muñecos...probablemente la misma que usan para fabricar las barbies.
11 respuestas