IMAGENEN EN BLACK OPS

hola, antes de nada decir que no estoy seguro si este post debe de ir aqui o en otra seccion, tambien he buscado y no he encontrado nada que haga referencia a mi problema... os cuento

es una xbox placa falcon v2, conectada por hdmi, tengo un backup de black ops grabado en dvd omega, el cual si quiero instalarlo en el disco duro me da error al 51%dando con un mensaje de disco rayado o sucio....
si quiero jugar desde el lector(es un benq con potencimetro tocado a 3ohm de resistencia)me carga el jueg sin problemas y veo los las intros y creditos iniciales sin problemas, pero cuendo inicia el juego en si la imagen se ve muy oscura, los personajes en negro y las armas en dorado y el suelo como agua, tiene texturas pero le falta el color

Imagen
Imagen
Imagen

supongo que sera culpa del disco o de la grabacion, yaque en otros discos no me pasa, pero me lleve el backup a casa de un amigo y a el en su slim se le ve bien

a que puede ser debido

salu2
hombre lo primero no te aconsejo La marca esa de DVD, aunque si te ha funcinado deberia seguir... Y creo que cuand daba movidas de esas esq ya andaban las consolas a punto de las 3LR, pero no me hagas mucho caso. ¿Te ha pasado con mas juegos?
MoJoStYk escribió:hombre lo primero no te aconsejo La marca esa de DVD, aunque si te ha funcinado deberia seguir... Y creo que cuand daba movidas de esas esq ya andaban las consolas a punto de las 3LR, pero no me hagas mucho caso. ¿Te ha pasado con mas juegos?

hola, pues la verdad es que la tengo apenas hace unos dias,el balck ops es la primera vez que lo pongo pero pude jugar al LEFT 4 DEAD 2(apenas 1 hora) y ayer que me pegue 3 horas jugando al CASTLEVANIA LoS (despues de no poder jugar al BO)y todo perfecto...

a lo que dices de las 3 luces rojas, pues la consola a sido reparada de ese fallo, pero va fina, ademas de que le he puesto un ventilador bestial y el tope de temperatura que alcanza la GPU, que es donde tengo puesto el sensor del termometro es de 34.7º

este es el hilo donde tambien hago algunas preguntas... hilo_dudas-temperatura-gpu-ayuda_1707286#p1727357488

grabare otro dvd en otra marca por si fuera eso, pero supongo que no es recomendable copiar del omega direcctamente a un verbatim, por ejemplo...

salu2

EDITO

acabo de poner el black ops de nuevo y sigo teniendo el mismo fallo, he puesto el castlevania y de primera no me ha reconocido el disco, lo he sacado y metido de nuevo y ya lo pilla... creo que puede ser debido al lector

que valores son los mejores para una buena lectura y poco desgaste, como digo yo lo puse en 3ohm
el lector lo mejor es dejarlo como viene de fabrica, y te recomiendo usar otros dvd's de mayor calidad para ahorrarte problemas de este tipo y le vendra mejor a tu lector, que por lo que veo ya le has dado su uso XD . Compra Verbatim y verás como te va bien o lo instalas en el HDD.
Salu2.
3 respuestas