MoJoStYk escribió:hombre lo primero no te aconsejo La marca esa de DVD, aunque si te ha funcinado deberia seguir... Y creo que cuand daba movidas de esas esq ya andaban las consolas a punto de las 3LR, pero no me hagas mucho caso. ¿Te ha pasado con mas juegos?
hola, pues la verdad es que la tengo apenas hace unos dias,el balck ops es la primera vez que lo pongo pero pude jugar al LEFT 4 DEAD 2(apenas 1 hora) y ayer que me pegue 3 horas jugando al CASTLEVANIA LoS (despues de no poder jugar al BO)y todo perfecto...
a lo que dices de las 3 luces rojas, pues la consola a sido reparada de ese fallo, pero va fina, ademas de que le he puesto un ventilador bestial y el tope de temperatura que alcanza la GPU, que es donde tengo puesto el sensor del termometro es de 34.7º
este es el hilo donde tambien hago algunas preguntas...
hilo_dudas-temperatura-gpu-ayuda_1707286#p1727357488grabare otro dvd en otra marca por si fuera eso, pero supongo que no es recomendable copiar del omega direcctamente a un verbatim, por ejemplo...
salu2
EDITO
acabo de poner el black ops de nuevo y sigo teniendo el mismo fallo, he puesto el castlevania y de primera no me ha reconocido el disco, lo he sacado y metido de nuevo y ya lo pilla... creo que puede ser debido al lector
que valores son los mejores para una buena lectura y poco desgaste, como digo yo lo puse en 3ohm