[Imagenes] 007 Quantum of solace

Activision Blizzard ha echo publica las Imagenes de la version para NDS de la Nueva y 2ª pelicula de 007 con Daniel Craig como James Bond.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por la resolución y las texturas más bien parece de movil ¬_¬
Gracias por las imagenes, pero no me gusta nada, la DS tiene potencia para mover un juego 3 veces superior (al menoos)
podian haber intentado currarse un FPS como con las consolas de sobremesa
me he dejado la guinda [lapota]
Con lo guapisimo que era le 007 de la 64 y en la ds en la ds no son capaces de currarse algo parecido...verguenza ajena me dan esas imagenes. }:/

PD:Pero grax por las imagenes [sonrisa]
Algunas imágenes me recuerdan el Splinter Cell de N-gage [toctoc]

Salu2!
Otro mítico título de Gameloft?

xD
jairolas escribió:Por la resolución y las texturas más bien parece de movil ¬_¬

+1
Es mejor el james bond que ya hay, que es un fps, con mejor graficos y mas entretenido(a simple vista)
jose91 escribió:Es mejor el james bond que ya hay, que es un fps, con mejor graficos y mas entretenido(a simple vista)

Eso parece, mejor, que no quiere decir que este bien xD Por que es una mierda el control o eso me pareció cuando lo probé.
de movil? mi ngage movía graficos mucho mejores que esos, por dios que crimen...

y... el goldeneye de DS los problemas del control vienen debidos a que SOLO se puede jugar bien con el dedal, sin él es imposible 100%, pero tiene su puntito, no es muy bueno, pero a mi me entretuvo unos dias
(mensaje borrado)
Lo que daria por un remake del goldeneye Y_Y
menuda mierda de graficos, he visto juegos de moviles de hace años, con mejores graficos [noop]
por lo que se ve, la consola se cojerá de forma vertical, a lo ninja gaiden.

PD: el juego es un basuro de juego
Vaya basura... xDD
Yo no se como siguen haciendo juegos en 3d de este tipo  en la ds...
Que saquen mas juegos tipo castlevania, metal slug, etc... o aventuras graficas que estan de puta madre y no estas basuras que no creo que nadie compre...
3d decentes hay del estilo zelda pero ya es otro tipo de 3d...
17 respuestas