Imágenes (10) de "El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey"

A mi me parece un cutreport made in ps2, mi X puede dar mas de siiii.
juer, ps2 powa nennnn!!
ya se podrían currar uno adaptado al hard de Xbox... mecagon los cutreports de los cojones. Y encima gráficamente veo que es inferior al 2TORRES, nose, las texturas las veo demasiado difuminadas y mucho polígono puntiagudo suelto por ahí...
Jajaja El Gandalf parece de papel!
No me creo que los graficos puedan ser tan pesimos [lapota] , habra que esperar a que salga el juego para comprobarlo de primera mano. Joder ..., si el juego final es asi ...vaya retroceso con respecto a la anterior entrega!!!!
Escrito originalmente por the_master
Jajaja El Gandalf parece de papel!

[poraki] [poraki] [poraki] de papel de celofán, que jodido!!!

no puede ser que el juego final sea así de flojo, habrá ke optimizar y esas cosas... pq sino...
Coincido en parte con AkhenatÔn abrá que esperar a que salga el juego El retorno del Rey, pero si no quereis esperar hay una demo en la paig de Electronic Arts...

http://www.espana.ea.com/

[360º] has visto lo que han hecho los de Vivendi... juajuajua
Si q a salido ya, por lo menos la versión NTSC, y no creo q solo optimicen pa la versión PAL. :Ð
Hombre mirarle lo bueno almenos es a 2 players.

Un saludo.
Yo le he probado y la verdad es mucho mejor que Las Dos Torres tanto graficamente como en los aspectos tecnicos, logicamente se nota que es un port, pero bueno yo soy un freak de todo lo que rodea al señor de los gramillos asi que tampoco te voy a sacar de muchas dudas, pero si apartamos un poco la venda y somos objetivos, he de decir que este mejora en bastantes aspectos a su predecesor, eso si el que no le gusto la secuela, pues su episodio final tampoco le va a cambiar la opinion, porque este game ni mas ni menos es la evolucion de un golden axe :)

Por lo demas estoy ahora por la senda de los muertos, Siiiiii, Path of the Deaths Rulezzzz.
9 respuestas