Imágenes (10) de "Halo 2"

Bueno que decir...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] los mejores modelos q he visto en mucho mucho tiempo, aunque se les ve algo falto de poligonos, sobre todo al warthog (mirad el volante)
he puesto al lider como fondo y no veas, este juego va aser la caña cuyos modelados m kdo fliao cada vez k los veo
nassss
tiene muy buena pinta sobretodo en los graficos [ok] y creo k van tener un gran exito
un saludo
En estos momentos la baba me llega a las rodillas y me cuesta articular los dedos para escribir,la mandibula se me ha desencajado y toca con mi pecho....!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menudo Bump Mapping,y que modelados, ufff no me lo puedo creer ,QUIERO ESE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN DECIA QUE LA XBOX ESTAB EMPEZANDO A DEJAR DE TENER JUEGAZOS???????????????I LOVE HALO :p :p
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] K SE ME INUNDA LA KASA DE BABAS!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] este juego es increible, lo kiero tener ya, aunk sea solo una demo, pero kiero jugar YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Este juego va a markar otro antes y otro despues komo el k marko HALO en el mundo de los videojuegos

saludos [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es alucinante la iluminacion en tiempo real , guauuuuuu!!!!!!!
Fijaos komo todos los elementos proyectan sombras sobre si mismos.

Haber ke muestran el el TGS de Tokio.

Bye
Ummm, menos impresionante que de costumbre. Ese volante canta mucho y me han dejado con una dudilla. ¿Cual de las dos imágenes representa la realidad de lo que veremos en el juego, la penultima o la antepenultima?. Eso sí, la iluminación parece tan asombrosa como se ha venido diciendo.
Vean la imagen [mad] numero 1 se ve que fue desarrollado en MAYA exelente
¡Estoy alucinando!

En primer lugar, por la asombrosa calidad de los de los modelados, por el sublime uso del Bump Mapping y por la asombrosa calidad de los efectos de luces y sombras.

Y en segundo lugar porque no llego a comprender como os podéis quejar de la calidad del volante del Warthog. Lo entendería si se tratase de un juego de coches, ¡pero es un Shooter! ¿Alguien se ha fijado en el volante del Warthog del primer HALO? ¿Cuando estéis jugando al HALO 2 intentareis girar la camara y hacer Zoom para ver que tal es el volante? Por favor...

Saludos

PD: HALO 2. LO NECESITO. ¡¡¡¡¡AHORA!!!! XD
Estan graciosas las texturas, se ve que les gustan muxo el bump mapping, y aunque será un juegazo por lo demas no tiene nada de extraordinario y si mas de uno llena la casa de babas viendo esto, que se espere al HALF LIFE 2, que van a llenar la calle, los bares de copas y el trabajo de babas. Ah y es de xbox [jaja]
Ummm, menos impresionante que de costumbre. Ese volante canta mucho y me han dejado con una dudilla. ¿Cual de las dos imágenes representa la realidad de lo que veremos en el juego, la penultima o la antepenultima?. Eso sí, la iluminación parece tan asombrosa como se ha venido diciendo.

La última o antepenultima? que diferencia ves, el personaje, o el ángulo de visión?
Yo veo la misma calidad.
Aun no has visto el vídeo in-game de alta resolucion?
El volante puede tener cualquier forma, me conformo con que las ruedas sean redondas.
Umm, no hay que ser tan bastos, sencillamente resalté el volante no porque me parezca que está mal, sino porque creo que es un error que saquen una captura precisamente enseñándolo tan claramente. Por mi como si el volante es cuadradoXD, no es lo que más me interesa de ese juego. Los gráficos en si de un juego suelen importarme poco, pero me gusta comentar detalles de estas cosas aunque el juego vaya a parecerme igual de bueno tenga un volante octogonal o perfectamente circular.

Sobre lo de las imágenes, me refiero a la del marine y la del élite. Observa la calidad de la textura del suelo y el nivel de aliasing, la diferencia es brutal, al menos a mi me lo parece. (Y sí, sé que no tienen por qué ser los mismos suelos, lo digo por la definición de las texturas).

P.D. Nu, no me he bajao el video, 56k sucksXD
Dios mio no me pongais mas fotos del halo 2 que me va a dar un ataque, cada vez que veo fotos o videos nuevos me da un yuyu y no se que cojones hacer..... ya me he pasao el 1 en todas las modalidades, la ultima con mi pae a dobles y todo.... SOCORROOOOOOOO
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Si es que entre este y el Half-Life 2, nos vamos a quedar sin vida social ... [alien]
14 respuestas