Imágenes (10) de "Powerdome"

A mi este tipo de juegos me gustan, espero que tenga algo de historia, por que para mi si solo es arcade y campeonato pierden muxo estos juegos ;)

De graficos io no entiendo [angelito] por aquí tenemos muxos que diran que tiene dientes de sierra o bumping maping JAJAJA

Pero peremos que sea divertido, rápido y técnico ;)

Raday
Ufffff, vaya gráficos más malos, vaya jaggies de la ostia.
El Blur ese es penoso, las texturas muy pobres, los efectos de iluminación dan pena.
No apovecha para nada el potencial de la Xbox...

Y ahora en serio, a mi los gráficos me parecen la leche en verso. Pero FIJO que no tardamos en ver aparecer las graphic whores por este hilo.

Habrá que ver cómo está el JUEGO en sí, que parece que hoy por hoy es lo que menos se mira.

Un saludo.
Cierto ya comienzan a hacerse pesados los capullos que se quejan de los graficos.
Un saludo.
Es verdad, no hay mas que gente quejandose del apartado grafico en este hilo... [+risas]

Pues el juego tiene buena pinta asi a primera vista, a ver que tal les sale, la verdad eske los cuberos tienen suerte de tener f zero, me gustaria algo parecido en xbox.
Imagen

Halo???? Mirad lo que se difumina en el fondo, parece que el planeta es un anillo.

De graficos esta muy bien hombre, y si que hay gente que se queja pero bueno, les habra dolido "pagar" lo que vale el juego.

Salu2
Anda que..... cojer vuestros antiguos Amstrad, ataris y MSX y ponersu a buscar fallos graficos...... no se de que se quejan tanto hoy en dia conlos graficos, si lo importante es que el juego enganche y entretenga, aunque sea un poco perro de graficos, ad+ ¿que tienen de feo los graficos de este juego? asi a simple vista parece la ostia ^_^

Eso si...... lo de que parece un...... "HALO" por la foto joño, ke punteria, no me habia fijao juajuajuajua XD

MACARRONE!!!!!! pedacho de firma que tienes!!! ole ole, SEGASATURN la Bestia negra de SEGA! ^_____^
Tomad un video para kien lo kiera ver [oki] aun no lo baje pq tengo un poco copalsada la linea con otras cosas... aki son 8.9 megas, 1.50 min de duracion
Pues viendo el video, digamos que puede ser bueno. A ver si me engancha tanto como los Wipeout de la PSX [babas]
yo tengo un video de 10 minutos y la verdad sinceramente este juego graficamente es muy muy bueno, tiene buenisimos graficos y se aprecia una velocidad y suavidad tremenda, ahora lo que tiene que acompañar es la jugabilidad y que no se vuelva aburrido,monotono e insoportable como el quantum redshift.
9 respuestas