Imágenes 100 balas

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Uitgever
Acclaim Entertainment

Developer
Acclaim Entertainment

Genre
Derde Persoons Shooter

Release datum
12 november 2004

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esto parece un truño de los buenos , bamos el juego parece de otra generacion pero de la pasada [buaaj]
pero q juego mas feo graficamente :D

igual en jugabilidad supera al mismisimo tetris [666]
Bastante cutre la verdad xD
comparado con el dawn of the mutants.... XD
ondia, se han olvidado de las sombras. [sonrisa] [sonrisa]
the_master escribió:Imagen

tranki tio... k puedes salir trankilamente... si el tio k esta custodiando la caja fuet-te es un fantasma... ¿no ves k no se refleja en el suelo? [Alaa!]
f5inet escribió:tranki tio... k puedes salir trankilamente... si el tio k esta custodiando la caja fuet-te es un fantasma... ¿no ves k no se refleja en el suelo? [Alaa!]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qué manía!!! siempre igual.

hay que saber diferenciar entre las capturas del juego de verdad (o juego final) y entre las que se montan emulando cómo quedaría el juego, con objetos renderizados con el motor del juego.

es que siempre que ponen capturas de este estilo la gente se piensa que eso ya es el juego que va a salir a la calle. con NFSU pasó igual. con FIFA 2004 también. con Matrix Online la gente comenta lo mismo.

de verdad creeis que el juego final no va a tener sombras? o que sólo va a reflejar los decorados en el suelo? pero si incluso el NBA de psx (sí, ese que la caja tenía piel de balón de baloncesto) ya refelajaba los personajes en el suelo.

Lo que pasa es que siempre es costumbre componer unas capturas muy primerizas para ver la estética del juego, ideas, etc... y de ahí al juego final va un mundo. lo digo porque he trabajado en una empresa de videojuegos.
En general, yo estoy acostumbrado a lo contrario, unas imágenes que son mejores que el juego real.
Y no seria este el primer juego que no refleja los personajes.

PD: en que empresa has currado tu??? :Ð
the_master escribió:En general, yo estoy acostumbrado a lo contrario, unas imágenes que son mejores que el juego real.

eso también sucede. pero es una moda que tuvo su momento y ahora está en decadencia (al comienzo de los juegos en 3D). eso es debido a que la gente ya no se tragaba que lo prerenders que sacaban fueran propios del motor del juego. te hacían unas imágenes con maya o 3DSMax que no había procesador en el planeta que moviera eso en tiempo real. así que es de lógica...

por eso la moda de intentar engañar con renders como si fueran screenshots pasó a mejor vida. ahora lo que se lleva es hacer montajes con el propio motor del juego (que es lo primero que se desarrolla, antes de trabajar en algo "jugable")
the_master escribió:PD: en que empresa has currado tu??? :Ð

Noriaworks Entertainment. la pionera en españa de los juegos en 3D. mi hermano fué el cofundador, junto con otros 2 amigos... pero de eso hace ya mucho
JUEGO DE PC AÑO 1999 [carcajad]
SALU2
Noriaworks Entertainment. la pionera en españa de los juegos en 3D. mi hermano fué el cofundador, junto con otros 2 amigos... pero de eso hace ya mucho
Un poquito de off-topic:
Como esta el curro en una de estas empresas? se gana bien la vida, hay mucha salida?
Lo digo porque yo y helenchan estamos pensando en hacer un master de videojuegos al terminar la carrera de mates.
Grácias (y que suerte tienes, felicidades)
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Pero si tiene más mala punteria que Torrente XD Es más p'abajo, hombre!! xD (A lo mejor está intentando imitar la escena de "Ali G anda suelto" :P)
Esos graficos estan a la altura para una master system... que poca naturalidad se le ve a los personajes... preferia el alex kid
16 respuestas