Imágenes (12) de "El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey"

Como molan!!! [flipa] [flipa] . Tengo unas ganas tremendas de ver algun video pork tiene una pinta impresionante el juego.

Salu2
Graficamente es excepcional, a ver si no es tan corto como su antecesor... Tiene pinta de ser un juegazo

Un saludO!
Joer, que graficazos!!!!!!!

Se esta demostrando con la proxima hornada de juegos, que realmente le han cogido el 'truquillo' a la PS2, como demuestran juegos como MGS3, GT4 y este mismamente.

A ver si incluyen alguna innovacion en cuanto a jugabilidad, desarrollo,...xq la primera parte sabia a poco
Escrito originalmente por Albertodeoz
Graficamente es excepcional, a ver si no es tan corto como su antecesor... Tiene pinta de ser un juegazo

Un saludO!

Al parecer tendra varios niveles mas asik a ver k tal anda de duracion.

Salu2
:O :O :O q wapo!!!tiene q ser un juegazo, solo spero lo q todos, q sea un poco mas largo q el anterior

salu2
q PEAZO DE JUEGO!!
Oye sabeis si este juego es multiplayer, vamo para dos jugadores es q escuche q si pero viendo las imagenes me extrañaria mucho. A lo mejor es para otro juego del señor de los anillos
Si quereis ver un video del juego en movimiento, en el DVD 2 de Las Dos Torres viene el como se hizo y videos del juego.

Mola [boing]
Excelente!! [looco]
A mi ermano le traen el dvd de las dos torres y asin podre verlo en movimiento pero si kereis mas videos poner esta pagina

http://gametrailers.com/vault-l.html

salu2 [ok]
los muy capullos sólo ponen imágenes de las dos torres, para no mostrar nada de la peli del retorno del rey... [poraki]
Escrito originalmente por Bender unit 22
Excelente!! [looco]
A mi ermano le traen el dvd de las dos torres y asin podre verlo en movimiento pero si kereis mas videos poner esta pagina

http://gametrailers.com/vault-l.html

salu2 [ok]

Gracias por la pagina, voy a ver si me bajo y me veo algunos videos.

Salu2
Impresionantes imágenes [flipa]. Un gran juego sin ninguna duda [babas]

SaLu2
Puta mierda de elfos, no deberian estar en la batalla del abismo de Helm. Tan solo LEGOLAS!!
argg como la cagaron con la peli con lo bien que les habia quedado la 2ª
En cuanto a los graficos del juego realmente buenos pero como el argumento diste tanto del de la peli como el de esta del libro vamos a acabar jugando al marrio brothers
si bueno eso de los elfos no les gusta mucho a los q nos leimos el libro, pero es una peli y no todo el mundo lo leyo y ahi q reconocer q esa parte es emocionante ademas de q salen mu bien en la peli y le dan mas vida a la batalla.
Aun asin no creo q debiera invertarse muchas cosas mas el director, pero aunke soy fan de tolkien me encantan las pelis y son mis favoritas.
Respecto al juego si q cambiara mucho respecto a la peli x q sino se aria muy corto y con pocas escenas de accion asin q cambiaran mas cosas para q sea mas entretenido. salu2
El juego gustara tanto como el anterior, a nivel tecnico una maravilla, de eso no va a ver duda, porque ver la batalla de pelennor sera una pasada.

Pero el tema es que seguro que no veremos ni a ELLA, ni a bastantes cosas mas, debido a que se lo reservan para que lo veamos en la pelicula.

Acaso no vimos como en el videojuego, se las apañaban para no enseñarnos nada del film, jejeje

Eso si yo espero que despues EA saque un juego completo de toda la trilogia esta vez con cosas como el enfrentamiento contra el balrog, y demas parafernalias que se dejaron en el tintero.
Escrito originalmente por kuririn

Pero el tema es que seguro que no veremos ni a ELLA, ni a bastantes cosas mas, debido a que se lo reservan para que lo veamos en la pelicula.

X favor aunke sea x un privado puedes explicarte x m dejas con la intriga ya q no lei el libro,m puse pero no pase d la primera parte
15 respuestas