Imágenes (13) de "Conflict - Desert Storm 2"

Estos hijos de puta nos quieren vender un juego de "invadir el Irak" CABRONES!!! aún quieren sacar mas pasta a costa de la puta guerra. Que se metan el juego por el culo, que verguenza vasar un juego en un hecho tan trágico y tan reciente, no tienen ni moral ni sentimientos.

No compreis este puto juego!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos tiene una pinta cojonuda el juego,ya me gusto el primero....asi q si este segundo le arreglan las cagadas del primero como e leido por ahi el juego puede salirse.
Para The_master

El juego está en desarrollo mucho antes que empezase esta nueva guerra de Irak, incluso antes del 11 de septiembre.

Fe hecho han cambiado cosas para intentar no ofender a nadie.

Es un juego belico, eso si que puede no gustarte, pero no intentan aprobechar nada, me parece que a los jugones de medio mundo ir pegando tiros y matando gente..

no se.. a mi el 1 me gustó y este lo probaré a ver si me mola, y fuí a todas las manis anti_guerra de BCN... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad , no me parece bien lo de irak pero el juego no esta mal un poco de graficos le falta pero la tematica roza la moral........
x the_master:
Estos hijos de puta nos quieren vender un juego de "invadir el Irak" CABRONES!!! aún quieren sacar mas pasta a costa de la puta guerra. Que se metan el juego por el culo, que verguenza vasar un juego en un hecho tan trágico y tan reciente, no tienen ni moral ni sentimientos.

yo tengo el mismo sentimiento anti-yanki k tu, o kizas + !!!

El juego, como juego, esta guapo, al menos la 1º parte.

Hazte a la idea k los irakis son amerikanos y k les estas invadiendo Winsconsin y veras como te mola mucho + el juego !!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!! a por ellos, k son pokos y kobardes !!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
5 respuestas