Estos hijos de puta nos quieren vender un juego de "invadir el Irak" CABRONES!!! aún quieren sacar mas pasta a costa de la puta guerra. Que se metan el juego por el culo, que verguenza vasar un juego en un hecho tan trágico y tan reciente, no tienen ni moral ni sentimientos.
pos tiene una pinta cojonuda el juego,ya me gusto el primero....asi q si este segundo le arreglan las cagadas del primero como e leido por ahi el juego puede salirse.
El juego está en desarrollo mucho antes que empezase esta nueva guerra de Irak, incluso antes del 11 de septiembre.
Fe hecho han cambiado cosas para intentar no ofender a nadie.
Es un juego belico, eso si que puede no gustarte, pero no intentan aprobechar nada, me parece que a los jugones de medio mundo ir pegando tiros y matando gente..
no se.. a mi el 1 me gustó y este lo probaré a ver si me mola, y fuí a todas las manis anti_guerra de BCN...
x the_master: Estos hijos de puta nos quieren vender un juego de "invadir el Irak" CABRONES!!! aún quieren sacar mas pasta a costa de la puta guerra. Que se metan el juego por el culo, que verguenza vasar un juego en un hecho tan trágico y tan reciente, no tienen ni moral ni sentimientos.
yo tengo el mismo sentimiento anti-yanki k tu, o kizas + !!!
El juego, como juego, esta guapo, al menos la 1º parte.
Hazte a la idea k los irakis son amerikanos y k les estas invadiendo Winsconsin y veras como te mola mucho + el juego !!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!! a por ellos, k son pokos y kobardes !!!!!!!!!!!!!