Los screens me parecen geniales, supongo que son de la versión PC, con la primera parte me he pegado bastantes vicios, pero al cabo de unos dias aburre un poco, espero que pongan modos de juego interesantes
Digamos que ahora los graficos son como los de otros juegos 3d, con los sims bien moldeados y mas suavizados los poligonos. Sera tan adictivo como siempre.
Nosé no sé, el otro dia jugué al primero y puedo asegurar que es el juego que me ha parecido mas aburrido y poco incitador a avanzar que haya jugado nunca(te vas a dormir pero tienes que apagar el televisor porque hace ruido, Bieeeeen! leete un libro para arreglar la cafetera, Bieeeen!), el siguiente será lo mismo pero aún con mas detallitos (para apagar la tele tienes que leerte el manual de instrucciones y cuando quieras salir del labavo tendras que limpiarte el culo, tirar la cadena, lavarte las manos con el jabon que hayas comprado, secartelas con la toalla que tendras que ir lavando, quitar el pestillo....[lapota] ) Es decir que para la gente que piense como yo el juego será aún peor.