ummmm no me creo nada.Nada nada,hasta que lo vea no me lo creo....habrase visto, EA usando bump mapping en Xbox,se habran equivocado.Demasiado bueno y bonito para ser cierto,nada que seguro que son falsas(jeje)
Escrito originalmente por X-RIPPER SI Q ESTAN BUENAS LAS FOTOS PERO NO SON EN MODO JUEGO VERDAD ME EXPLICO SON PARTE DE UN VIDEO COMO ESTILO REPLAY O NO ???
Tienen toda la pinta de ser in-game, al menos la primera. ¿Desde cuando ea con graficos tan wapos?
Hasta que no lo pruebe no lo creere. Despues de semejantes obras de arte de EA como el F1 career challenge pues uno solo puede hacer una cosa... Tranquilos que con el PGR2 no nos hara falta este.
Escrito originalmente por Mustick Hasta que no lo pruebe no lo creere. Despues de semejantes obras de arte de EA como el F1 career challenge pues uno solo puede hacer una cosa... Tranquilos que con el PGR2 no nos hara falta este.
Prefiero el tipo de juego del need antes q el pgr, los need siempre han sido mi perdicion.
Escrito originalmente por X-RIPPER PARA MI EL NFS 3 ES EL UNICO JUEGO BUENO DE LOS NFS HABRA Q VER KMO ESTA ESTE Y EL PROJECTO GOTHAM ES MUY BUENO TANTO EN GRAFICOS KMO EN JUGABILIDAD
Por favor, no uses mayusculas en todos tus posts, en internet son sinonimo de gritar (y bastante coñaso de leer).
Escrito originalmente por X-RIPPER PARA MI EL NFS 3 ES EL UNICO JUEGO BUENO DE LOS NFS HABRA Q VER KMO ESTA ESTE Y EL PROJECTO GOTHAM ES MUY BUENO TANTO EN GRAFICOS KMO EN JUGABILIDAD
ese y el priemr need for speed el original ^^ ese si qeu era bueno
sactsy estoy contigo fue el primer juego d pc q m regalaron mis compañeros d clase x mi cumple(eso si se lo dije yo) y ese toyota supra era la caña conducirlo y eso todo joer el 1 s l mejor sin duda