Imágenes (20) de Rainbow Six 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escrito originalmente por Alejo I
Tras el éxito de la tercera parte de Rainbow Six en PC y Xbox, Ubisoft ha anunciado la próxima salida de Rainbow Six 3 en PS2.

Disponible en la primavera de este año, algunas de sus principales características serán las siguientes:

• Historia inmersiva con acontecimientos espectaculares que afectan a la jugabilidad.
  • Reconocimiento de voz vía casco.
  • Tres tipos de juego online con soporte para hasta ocho jugadores.
  • Modo exclusivo a pantalla partida para juego cooperativo entre dos jugadores.
  • Una nueva misión exclusiva y nuevos mapas multijugador.
Rainbow Six 3 PS2 está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft en Shangai, que ya se ocupó en su momento de portar Splinter Cell para la consola de Sony.

salu2 [bye]
Joer, pues no tiene mala pinta la verdad!!!

Gráficamente no será igual que en XBox pero parece que va a quedar 'apañadito'. Y según tengo entendido era muy bueno en IA de los enemigos y en la jugabilidad; asi que parece que promete.

Me recuerda a lo que hicieron con el Splinter Cell. Gráficamente era inferior al de XBox pero al final resultó un muy buen juego en la PS2.
Saludos!!!
Si, a mi tb me recuerda al Splinter cell en los graficos, a lo mejor han usado el mismo motor (es de Ubisoft tb...) a mi los shooters me gustan mucho, y en Xbox ha tenido bastante bombo.. espero ke sea más ke un juego del monton.
El juego utiliza el mismo motor que Splinter Cell como DC apuntaba, y desde mi punto de vista le pega 10 vueltas a SOCOM.

Si podéis, compradlo. Se sale.
Como ya he dixo por otros sitios, las capturas no pintan mal, el juego asi visto causa una buena impresion. Habra q verlo en movimiento.
a mi el estudio ese de ubi soft en shangai no me gusta muxo ya k el splinter cell de ps2 se lo podian aber currado pero k muxo mas
5 respuestas