Imágenes (23) de "Castlevania: Lament of Innocence"

DIOS!!! lo quiero ya! una duda, se subira de nivel como en los castlevanias recientes de GBA y como en el Symphony? mas vale k si ;)
SaLu2sSs :p
impresionante!!! esta caxo de wapo!!! io tb lo kiero ya!!!!

se sabe cuando sale??
Sale en noviembre, lanzamiento simultaneo en USA y Japon, vamos de momento la fecha prevista es esa. Venga salu2 y a ver si te veo mas por el messenger Tyler socio ;).
Arg! Parece que va a ser un juego de la ostio, veremos si es mejor que el SOTN pero una cosa sé seguro, que me lo voy a pillar en cuanto salga!! [666]
peazo de juego si señor....

ya estaba deseando que saliera una version actuazilizada del castlevania....

me considero un castlevaniafilo.... siempre me gusto esta saga... el culmen fue con [tadoramo] el S.O.N de psx ... que tiempos....

espero que Konami siga con su buen hacer y haga un estupendo juego....

el unico pero, es el 3d... el castlevania de N64 ... (lejos de ser malo) era un poco descafeinado.. le faltaban cosas.. ¬_¬ .

yo tengo puestas muchas ilusiones a este juego, espero que no me defraude .... [oki]
pues por las fotos a mi no me parece tan bueno, los castlevania han de ser en 2d como toda la vida desde que tenia mi msx... con el 3d ya vereis como le resta mucha jugabilidad por ganar un poquito de vistosidad en los efectos de luces, porque en lo demas me parece mas bien pobre... comparad una imagen del "devil my cry" con una de estas, se ve tristisimo... aunque bueno aun el juego no estara desarrollado del todo y puede que cambie, ojala...

aun asi gracias por la noticia, hacia mucho tiempo que deseaba que sacaran otro castlevania, lastima que por ahora me sienta decepcionado...
Sigo impaciente para ver "lo que sale"...
Muy pero que muy normalito, me atreveria a decir que Rygar le supera, y ya lleva un tiempecito...

Verdaderamente los castlevania al igual que los Contra tienen que ser en 2d.

O como mucho en un 3d dimensional tipo al Super Contra de Ps2 o al Rtype Final, ya sabeis a lo que me refiero.
Pues a mi creo que me va a gustar musho musho [sonrisa]
9 respuestas