Imágenes (23) de "Soldner: Secret Wars" 56k death

Ey, tiene un pinta tremenda, eso parece un guerra en toda regla donde eres un soldado más en medio de una batalla. Puede ser divertido, estaré atento a más noticas sobre el juego.

Gracias por las imágenes. Salu2
A mi tecnicamente me parece bastante discreto... ¬_¬

Algunas texturas son horribles.
Bueno, en lo q se refiere a tecnicismos gráficos soy un paleto, no distingo un huevo de una castaña, lo más q le pido a un juego es q sea divertido, por eso me gusta más Arkanoid q Splinter Cell.
De todas formas seguro q es una beta, ya mejorará para los exigentes (esperemos).

Salu2.

PD: Sino es mucha molestia ¿puedes decirme cómo miras o lo q miras para saber si es bueno gráficamente o no? Lo de las texturas por ejemplo
Me refiero por ejemplo, a que las texturas de las montañas, aun de lejos, son un amasijo de pixeles muy filtrados. Los arboles a media distancia tienen una pinta horrible, y de cerca ni te cuento (no solo las copas, los troncos tambien) :p Los modelos de los personajes no son nada especial, el nivel de detalle es bastante normal, me atreveria a decir que Unreal II tiene mas detalle. En la segunda imagen, la valla de madera tiene una pista bastante cutre, y tambien en la quinta imagen, la textura del parque es bastante cutre, y la pared de madera tambien. Etc, etc, etc...

El juego no esta mal graficamente, ni mucho menos, pero hoy en dia ya hay juegos muy superiores, y si lo comparas con lo que viene, pues ya ni te cuento.

Pues eso, no es malo, es normalito.

Sobre lo de la jugabilidad, estoy 100% de acuerdo contigo, pero eso no se puede juzgar viendo un puñado de imagenes :p

PD: A mi tambien me divierte bastante mas el Arkanoid que el Splinter Cell XD XD
Pues ahora q lo dices y fijándome, es cierto q hay partes poco trabajadas si.
Gracias por la indicación.
Salu2
Escrito originalmente por maesebit
A mi tecnicamente me parece bastante discreto... ¬_¬

Algunas texturas son horribles.

Mientras solo sean las texturas.....

Recordemos a OF. Ese juego que decias "como se puede modelar tan mal un soldado!!!" pero que a la vez es uno de los mejores en su genero....

Espero que se sacrifiquen graficos y se centren en hacer un juegazo (pa graficos ya estan HL2 y DooM3....)
hombre, pues es verdad q los graficos no son la reostia pero yo lo veo wapisimo, parece star muy entretenido, y si admas lo acen jugable st juego promet

salu2
Muy buenas imágenes. Así a simple vista parece q será un juegazo. Aunq habrá q ver q tal anda de jugabilidad...

SaLu2
8 respuestas