Imágenes (3) de "James Bond 007 - Everything or Nothing"

Psss apostaria q las imagenes son de ps2, porque como sean de xbox....pos vaya mierda (mierda de texturas, de modelos...)
Es que ahora el nuevo sistema de generacion de gráficos para Xbox que tiene ea lo ha "patrocinado" Sony y se llama Plastidecor.No se rompa,no se ensuncia ...se puede borrar NANA NA NA NANA NA NA.Tengo la Xbox,Gc,Ps2,PSX,Dc,Sn,Nes,Gba,GG,N64,SS,Md,Nes,MS, y os puedo jurar que cada vez que juego al unico juego que tengo en Ps2(el PEs2) o al qe me dejaron Vicious City, me hago la misma pregunta siempre....COMO PUEDEN SEGUIR COMPRANDO,HACIENDO JUEGOS, Y EXISTIENDO ESTA MIERDAD E CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el MotoGp2 de Pc y una GF4 y el de Xbox y en lo unico que es mejor el de Pc es en la definición,porque el de la Xbox le da mil patadas, pero entre el Vicious city de Pc y el de Ps2 hay un mundo, el Ps2 es patetico tristisimo,lamentable,pauperrimo,ridiculo.El Pes2 es una puta estafa a nivel calidad gráfica ,un juego para una plataforma de 128bits por muy bueno que sea ,si tiene esos gráficos ya tendría que valer el 50% menos,porque si no para eso yo ya tenia mi MD o mi Snes ,PSX o mi SS porque la jugabilidad iva a ser la misma.CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO LA PS2 DEBE MORIR!!!!!!!!!
Escrito originalmente por yassha
COMO PUEDEN SEGUIR COMPRANDO,HACIENDO JUEGOS, Y EXISTIENDO ESTA MIERDAD E CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO LA PS2 DEBE MORIR!!!!!!!!!

Dos cosas: tranquilízate... y si no puedes, háztelo mirar. Además, te envidio, si tienes tanto tiempo libre como para que la mera existencia de la PS2 te ponga así, pocas preocupaciones tienes en la vida.

Prueba el Ico y me cuentas...
Lo probare

si tienes tanto tiempo libre como para que la mera existencia de la PS2 te ponga así, pocas preocupaciones tienes en la vida.

pues yo envidio una respuesta tan cabal si señor.Apalusos clap clap!!!

Sinceramente me da igual, pero me repatea encontrarme con muchos casuals que conozco que tienen los santos cojones de decirme que la PS2 es mejor que la XBOX,ojo no un juego determinado,si no la consola,que los gráficos son iguales o mejores-por ejemplo mgp3 y mgp2 de xbox- y que los mandos son mejores unos que otros.Sinceramente yo antes pensaba que los de Ps2 eran lo mejor, pero ahora soy incapaz de jugar con ellos y tienen una respuesta bastante logica.Los mandos de Ps2 no son ergonomicos, la postura de los dedos para los gatillos no es la natural de la mano, hay que flexionar las articulaciones y dejarlas en una posicion de semitension con lo que te cansas antes.El de Xbox pese a ser mas grande permite que la mano repose con mas naturalidad.
Escrito originalmente por yassha
pues yo envidio una respuesta tan cabal si señor.Apalusos clap clap!!!

Gracias¡¡¡ein?

Sinceramente me da igual, pero me repatea encontrarme con muchos casuals que conozco que tienen los santos cojones de decirme que la PS2 es mejor que la XBOX,ojo no un juego determinado,si no la consola,que los gráficos son iguales o mejores-por ejemplo mgp3 y mgp2 de xbox- y que los mandos son mejores unos que otros.

Y eso es lo de siempre, siempre igual, siempre igual. Q si unos "casuals" tal, q si unos "casuals" cual. Lo único que puedes hacer es enseñarles unos juegos y decirles que la X no es tan mala como ellos creen, que la den una oportunidad... poco a poco. La única forma de contradecirles es poniéndoles un juego multi y q disfruten con los bajones en la tasa de frames de la versión de PS2 y que vean que la de Xbox es más estable (y tal vez tenga hasta algún efectillo extra...)

Ejemplo perfecto (pero muy injusto): Wreckless.

Pero bueno, estoy seguro de que tú no has sufrido el comentario de unos "casuals" que te dice "En la GC te puedes foll** una p***, no,verdad? Pues por eso la GC es una mierda"... y tan anchos se quedaban.

Es una cuestión de gustos,de forma de ver las cosas... Los gráficos de los juegos de Xbox son en general mejores que los de PS2, pero luego entra la apreciación de cada uno. En mi opinión, los veo "apagados", no muy vivos. Y la PS2 se me hacía ya "apagada" en comparación con la DC... Pero me da q esos casuals no hablaban de eso.

Y a relajarse¡¡¡ [oki]

Editado: corrección de una cita.
5 respuestas