Es que ahora el nuevo sistema de generacion de gráficos para Xbox que tiene ea lo ha "patrocinado" Sony y se llama Plastidecor.No se rompa,no se ensuncia ...se puede borrar NANA NA NA NANA NA NA.Tengo la Xbox,Gc,Ps2,PSX,Dc,Sn,Nes,Gba,GG,N64,SS,Md,Nes,MS, y os puedo jurar que cada vez que juego al unico juego que tengo en Ps2(el PEs2) o al qe me dejaron Vicious City, me hago la misma pregunta siempre....COMO PUEDEN SEGUIR COMPRANDO,HACIENDO JUEGOS, Y EXISTIENDO ESTA MIERDAD E CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el MotoGp2 de Pc y una GF4 y el de Xbox y en lo unico que es mejor el de Pc es en la definición,porque el de la Xbox le da mil patadas, pero entre el Vicious city de Pc y el de Ps2 hay un mundo, el Ps2 es patetico tristisimo,lamentable,pauperrimo,ridiculo.El Pes2 es una puta estafa a nivel calidad gráfica ,un juego para una plataforma de 128bits por muy bueno que sea ,si tiene esos gráficos ya tendría que valer el 50% menos,porque si no para eso yo ya tenia mi MD o mi Snes ,PSX o mi SS porque la jugabilidad iva a ser la misma.CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO LA PS2 DEBE MORIR!!!!!!!!!