Imagenes 3D para PSP

Pues como me aburria un poco, he decidido pasar el rato, y he escaneado las imagenes 3D de los libros "Ojo Magico" que tenia. No se si sabeis de que os hablo, eran esas imagenes que si las mirabais, se veia una figura en 3D. Pues son unas 65 imgenes que he redimensionado para verlas en la psp. Asi que si alguien tiene un ftp que ofreciera compartir para alojar el archivo .rar que ocupa unos 6 megas, que me mande un privado y se lo paso para que lo comparta. Vale la pena si os aburris, y os emparanoiais de mala manera, jejejeje.+

saludos!!!!
fabulosa idea espero q alguien t ofrezca su spacio pq me veo emparanoyandome cn esto jaja.

saludos
Juas,ya estas subiendolas,con lo que me mola a mi esas movidas,que nunca veo ninguna,jajaja,pero por lo menos pasas el rato intentando ver...nada¡¡¡ajajjaa

Un saludo [pos eso]
Gracias por las imagenes!!Y yo que nunca he visto nada en estas cosas,todo el mundo lo veia menos yo, te quedabas con un dolor de ojos de la leche y encima con cara de tonto por no verlo jaja
Gracias por las fotos,si.

Ya se q es un coñazo,pero estaria bien q dijeras q se ve mas o menos en cada foto.

Yo en la 1a he visto una especie de dinosaurio,pero no se XD
El otro dia estuve en un bar que aun los tenian en las paredes y me acordaba de mis noches de borrachera en los bares de antes que todos tenian alguno y los colegas pegandonos para ver quien veia algo dentro del cuadro porque fuera nada de nada voy pa'lla directo a bajarmelos todos

Saludos y una idea estupenda
Bueno yo tambien he colgado unas imagenes de un gran humorista argentino (Quino) si desean bajarselas les doy la direccion:

Quino

Espero les guste

Slds
muchas gracias por las imagenes.

no puedo entenderlas muy bien, pero creo que en la 9 vi al chupacabras [+risas]

saludos
No se por que pero no me dejadescargarme ni unas fotos ni otras.
Pincho en el enlace que poneis los 2 y me sale la web esa para subir cosas,pero no vuestros archivos...

Aver si me decis como se hace,que tengo on o de rucarme la cabeza ...

Un saludo [babas]
cuando pinches el link, miras abajo en la pagina que te sale una especie de lista, pinchas en el tipo de descarga free. Luego en la siguiente pagina, esperas unos segundos que veras abajo, cuando termine la cuenta atras, veras el link de descarga.
Pasarmelas amigos no se me baja mi correo nrg_mc3@hotmail.com
12 respuestas