Imágenes (4) de "Transformers Armada - Prelude to Energon"

:p sta wapo, la verdad sq si se lo curran pued ser un juego bastant entretenido

salu2
Pues la serie de dibujos me encantaba, espero que hagan algo decente. Pena q con estas imagenes no nos podamso hacer mucha idea del juego, alguien sabe de que estilo sera?
Yo tb me he tragado to la serie, y anda q no habré tenido muñecajos d stos... [jaja]. Las imágenes dicen poco d lo q será el juego. Los gráficos stan bien.

SaLu2
Este juego es el que ya se conocia o es otro distinto? porque si es otro esto ya se parece a cierta saga de muñequitos de plastico(dios no lo quiera)
Por cierto quien es el notas de la foto, mira que me he visto la serie entera y tengo toda la coleccion de comics y en mi vida vi a un personaje como ese, no me gusta su diseño, no parece un transformer, el prota tiene que ser bumblebee, leñe :Ð
Autobots tranformense y avansen
Puff mis recuerdos de la serie son escasos, si eso Optimus Prime (jefe de los Autobots, no? ).
El simbolo q lleva el de la foto en el hombro , era el de los autobots, no?
Como se llamaban los enemigos de los Autobots?, los q se transformaban en Aviones, porq si no recuerdo mal luego aparecieron los Insectibots o algo asi ... xD
Ufff q recuerdos! [tomaaa]
Los malos eran los Decepticons, liderados por Megatron. Este se transformaba en un pistola .

Y ese no es optimus prime, este era un camion.
La serie americana era una caña, con el doblaje sudamericano nos llegó en Antena 3 si mal no recuerdo.
El juego pinta bien, pero el que nos llegará dentro de poco muchos lo han calificado de "penoso", espero que este no lo sea.

Por cierto, Bumblebee (el Beetle amarillo) era el más carismático, y de mucho. A ver si nos meten a los Dinobots, que se salían mucho.
yo tengo la version ntsc, y os puedo decir que es un puta mierda, es una especie de dinasty warriors, pero a lo mal hecho , el transformers se mueve fatal, no se no me gusta nada, ha no ser que la cambien para la versión pal, a mi no me gusta nada.
Con lo cual son dos no?, como yo decia esto se empieza a parecer a la saga maldita de 3DO, bueno yo por lo menos lo pillare que tengo ganas de echarle un ojo, aunque viendo las criticas ein?
de todos modos el primero tenia mejor aspecto que este, si el prota es el de la foto tamos jodios, tiene toda la pinta de transformarse en una x-box y matar de aburrimiento a los deceps
Transformer Armada es una nueva serie de los autobots y decepticons, que creo que no se ha emitido en españa nunca, aparte este juego no es el Transformer japo que rula por ahi
10 respuestas