Imágenes (4) de "Unreal II: The Awakening"

Esas texturillas flojitas...
cuanto pique habrá entre FPS...
Esperemos que incluya el modo multiplayer que no incluyó el de PC (Se rumorea que lo van a sacar como parche...).

Habrá que ver si cambia mucho, porque el de PC no recibió muy buena crítica. Todos los medios decían que era demasiado aburrido, y que sólo innovaba en el apartado visual con respecto a otros FPS

Yo lo jugué y no estaba mal, pero no me enganchó. Y a mí me enganchan prácticamente todos los FPS
Cuando sale? Como no salga ya mismo, o justo después del verano, ahora que la gente con las imágenes de HL2, Halo2, Doom3 y demás, está deseando de pillar un fps nuevo, lo va a tener muy crudo.
Yo no es por kedar de ignorante (q va a ser q sí :p ), pero esas imágenes son de xbox? Es q parecen de PC, y no lo digo por la calidad sino pq no veo nada que me haga pensar que son de Xbox.

Saludos
yo no se si compartireis mi opinion(quien lo haya jugado en pc si) pero esas imagenes son PENOSAS hasta el extremo, yo no se si son de cachondeo o que... igual estaban graciosillos... ami me recuerda a un juego de comienzos de la dreamcast, eso si sale asi en la xbox les auguro unas ventas "increibles" }:/
Escrito originalmente por INCUBUS
Yo no es por kedar de ignorante (q va a ser q sí :p ), pero esas imágenes son de xbox? Es q parecen de PC, y no lo digo por la calidad sino pq no veo nada que me haga pensar que son de Xbox.

Saludos

Si entras a la página principal de EOL, a un lado tienes las noticias, y una de ellas es 'Primeras capturas de Unreal II: The Awakening [6] 14:34Xbox' por lo que se sobreentiende que sí, son de Xbox.
Para mi la saga unreal cada vez esta mas lejos de los mejores. Es una pena pero visto lo visto me quedo con HALO, HALO2, HL2 etc etc. Tienen que ponerse las pilas!
Escrito originalmente por alegRM69
yo no se si compartireis mi opinion(quien lo haya jugado en pc si) pero esas imagenes son PENOSAS hasta el extremo, yo no se si son de cachondeo o que... igual estaban graciosillos... ami me recuerda a un juego de comienzos de la dreamcast, eso si sale asi en la xbox les auguro unas ventas "increibles" }:/

Es que son penosas de verdad comparadas con la versión de PC,en el PC está muy bien de gráficos,esto ni se le acerca de refilón,espero que lo mejoren mucho porque sino [tomaaa]
en 1º lugar no hace falta k se deje a un eloliano como incubus d gilipollas como se ha intentado por ahi,,, a sin k,,, pero volviendo al tema decir k yo mas bien espero ese xboxlive (( k saldra)) y al final a ver como lo acaban pero vamos yo se k un halo 2 o un hlaf life claramnt no va ser peor eso no kita su depurado en live, en mi opinion a ve como sale
9 respuestas