Hola amigos, es cierto q esta consola esta recibiendo muchas criticas, pero la culpa es de microsoft que nos habia puesto los dientes largos y esperabamos mucho mas en su lanzamiento, tambien es cierto que tiene q haber de todo clase de juegos, puesto que habra gente q esta sea su primera consola y fliparan con graficos q a nosotros nos parecen de pena, ya que estamos acostumbrados a los juegos de xbox, lo que no veo lógico es que estos juegos q de next-gen no tienen nada nos los cuelen a 60 o 70 euros, eso es un abuso. tengo 2 xbox, ps2 cube psp gp2x gameboy nds y como buen consolero me pille la 360 el dia de su lanzamiento, pero nadie me puede decir que no os esperabais mas de esta consola (seguro que cuando haya escene sera la ostia), por ahora no es mas que una xbox 1.5 no 360. Los primeros juegos de xbox, halo doa3 wreckless, much abe odysee ect despues de 3 años compiten con los juegos de ultima generación igualandolos, y la 360 quitando al kameo que es el unico juego que se nota q esta echo para la 360, lo demas gun king kong amped full auto ect realmente creeis que estos juegos valen 70 euros, si practicamente son calcados a los de la xbox. Esta claro q o espabilan o la 360 como no haya escene pronto va de culo, juegos pocos y malos para presentarnos una consola que queramos o no esperabamos mucho mas de ella.