[Imagenes] 4 nuevas de Bomberman Act Zero

Aqui os las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
d q va el juego? cuando sale?
Asi a primera vista, un poquillo cutro no?¿
Creo que nada que no pudiera hacer la anterior generacion. Hala que lo mismo vende la leche, aunque lo dudo.
Os dejo este scan,a ver si recordais ya su tematica,XD.

Este juego,en multijugador tiene que ser lo mas divertido del mundo,jeje,otra cosa es que graficamente pinte a nivel medio.

Imagen
Y esto es next gen?, para eso me he gastado yo 400 euros el dia 2 de diciembre del año 2005?, cada dia que veo mas imagenes de juegos nuevos me estoy quedando mas alucinado...
Mas que alucinado, defraudado.
Trankilo ke a mi tambien me pasa, aunke hay otros juegos ke me dejan con la mandibula en el suelo [toctoc] aunke ya te digo que para mi no es la tonica habitual, esperar a gears of war, y al ghost recon y demas vacas sagradas que hay por ahi, es nuestro unico consuelo.
ZeRd0 escribió:Y esto es next gen?, para eso me he gastado yo 400 euros el dia 2 de diciembre del año 2005?, cada dia que veo mas imagenes de juegos nuevos me estoy quedando mas alucinado...

Vamos a ver... es q es qejarse x qejarse. El q no qiera q la venda y ya está. La potencia depende de los desarrolladores, no de la consola. Bomberman no es un juego del q yo espere graficazos (ni si qiera me gusta) x lo q no me extraña q el juego no tenga una pinta brutal. Yo me qedo con imágenes de otros juegos, no con los 4 mierdecillas gráficos q han anunciao, casi todos ellos con tematica "made in japan" (pero q se supone q apuestan x la jugabilidad). Yo prefiero casi q me dejen el bomberman con la pinta de siempre, con el muñeco cabezon y ya está.
Saludos
Hombre,ciertamente el juego no pinta como los angeles,hasta podria pasar por un juego del Live Arcade,pero en este tipo de juegos lo que prima es la diversion y no la espectacularidad grafica.

Yo quizas le de una oportunidad,siempre me han hecho pasar buenos ratos los Bomberman,y este no será menos.

No digais que ''para esto me he gastado 400 euros'',cuando vengan juegos como el Ghost Recon,Fight Night,Gears of War,Saint's Row....intentareis borrar vuestras palabras pasadas.

Nos hemos comprado todos una Dreamcast para jugar al Chu Chu Rocket?....Sabia que no.
Pienso lo mismo... la cosa es quejarse. Será que todas las consolas anteriores no han tenido títulos castaña y más en sus inicios...
En todo catálogo de juegos para una consola hay y habrá juegos normales, castañas pilongas y maravillas. Tampoco hace falta echarse las manos a la cabeza porque salgan juegos que no os gusten, coñe, que alarmista es la gente...
Tiene pinta mas bien de ser del xbox live arcade,no?Seguro que este juego va a ser un juego "serio" y no del arcade?
Saludos!![bye]
yo este titulo lo veria perfecto como arcade, y creo q si q lo pillaria, pero 60 euritos por esto, pos no.

Salu2
Yo como minimo lo probare y como tenga un multiplayer tan vicioso como el de la N64 me lo pillo, ke rekuerdos!!
ZeRd0 escribió:Y esto es next gen?, para eso me he gastado yo 400 euros el dia 2 de diciembre del año 2005?, cada dia que veo mas imagenes de juegos nuevos me estoy quedando mas alucinado...

Uqe la consola sea buena no quita que saquen juegos que a ti no te gustan, que esperas que todos los juegos sean GoW, Halo3 etc, entonces no serian escepcionalmente buenos serian del monton, para difereciar lo bueno de lo malo tiene que salir cosasa como el juego del que trata el hilo o el de superman etc

Desde los tiempos de la Atari habia juegos buenos y juegos malos (busca información del juego de E.T.E para atari ejeje)

Saludos
Bollox escribió:
Uqe la consola sea buena no quita que saquen juegos que a ti no te gustan, que esperas que todos los juegos sean GoW, Halo3 etc, entonces no serian escepcionalmente buenos serian del monton, para difereciar lo bueno de lo malo tiene que salir cosasa como el juego del que trata el hilo o el de superman etc

Desde los tiempos de la Atari habia juegos buenos y juegos malos (busca información del juego de E.T.E para atari ejeje)

Saludos

Creo que lo que ponia en entredicho de si era next-gen era el juego,no la consola :)
Saludos!![bye]
Ahora resulta que todo juego que no tenga gráficos como el Gears Of War es una mierda... joder que me he perdido?? y yo que sigo jugando todavía a mi Master System y ese maravilloso Alex Kidd...
Soy al unico que le gusta? ein?

Para jugar con amigos deve estar muy guapo. [amor]
jarrr bomberman mature :P
etoy flipando en seroi de las quejas que recibe esta consola...en serio... y desde cuando un Bomberman necesita graficazos??en fin hoy mas que nunca esoty alucinando...si os defrauda ya sabeis joder
Yo ya he dicho que le daria una oportunidad,me mola tanto la estetica del nuevo Bomberman como la dinamica de este tipo de juego.
Soy al unico que le atraia mas la estetica de siempre de los bombermans? con esos muñecos cabezones xDDDDD
SRN escribió:Soy al unico que le atraia mas la estetica de siempre de los bombermans? con esos muñecos cabezones xDDDDD

a mi tambien me gustaba mas antes pero tambien quiero cambios (tanto esteticos com oen jugabilidad) en las sagas que llevan tiempo...
Hola amigos, es cierto q esta consola esta recibiendo muchas criticas, pero la culpa es de microsoft que nos habia puesto los dientes largos y esperabamos mucho mas en su lanzamiento, tambien es cierto que tiene q haber de todo clase de juegos, puesto que habra gente q esta sea su primera consola y fliparan con graficos q a nosotros nos parecen de pena, ya que estamos acostumbrados a los juegos de xbox, lo que no veo lógico es que estos juegos q de next-gen no tienen nada nos los cuelen a 60 o 70 euros, eso es un abuso. tengo 2 xbox, ps2 cube psp gp2x gameboy nds y como buen consolero me pille la 360 el dia de su lanzamiento, pero nadie me puede decir que no os esperabais mas de esta consola (seguro que cuando haya escene sera la ostia), por ahora no es mas que una xbox 1.5 no 360. Los primeros juegos de xbox, halo doa3 wreckless, much abe odysee ect despues de 3 años compiten con los juegos de ultima generación igualandolos, y la 360 quitando al kameo que es el unico juego que se nota q esta echo para la 360, lo demas gun king kong amped full auto ect realmente creeis que estos juegos valen 70 euros, si practicamente son calcados a los de la xbox. Esta claro q o espabilan o la 360 como no haya escene pronto va de culo, juegos pocos y malos para presentarnos una consola que queramos o no esperabamos mucho mas de ella.
jmillora escribió:Hola amigos, es cierto q esta consola esta recibiendo muchas criticas, pero la culpa es de microsoft que nos habia puesto los dientes largos y esperabamos mucho mas en su lanzamiento, tambien es cierto que tiene q haber de todo clase de juegos, puesto que habra gente q esta sea su primera consola y fliparan con graficos q a nosotros nos parecen de pena, ya que estamos acostumbrados a los juegos de xbox, lo que no veo lógico es que estos juegos q de next-gen no tienen nada nos los cuelen a 60 o 70 euros, eso es un abuso. tengo 2 xbox, ps2 cube psp gp2x gameboy nds y como buen consolero me pille la 360 el dia de su lanzamiento, pero nadie me puede decir que no os esperabais mas de esta consola (seguro que cuando haya escene sera la ostia), por ahora no es mas que una xbox 1.5 no 360. Los primeros juegos de xbox, halo doa3 wreckless, much abe odysee ect despues de 3 años compiten con los juegos de ultima generación igualandolos, y la 360 quitando al kameo que es el unico juego que se nota q esta echo para la 360, lo demas gun king kong amped full auto ect realmente creeis que estos juegos valen 70 euros, si practicamente son calcados a los de la xbox. Esta claro q o espabilan o la 360 como no haya escene pronto va de culo, juegos pocos y malos para presentarnos una consola que queramos o no esperabamos mucho mas de ella.

pues no no me lo esperaba..yo comparo graficos de Xbox a X360 no a pc... y muchos de los juegos que tengo los encuentro superiores nada mas...la consola me encanta...que quiero mas graficamente?si que quiero mas juegos? si pero eso ya se vera..y lo de juegos practicamente calcados a Xbox pues mira eso pasaba por ejem con la dc(comparandola con la ps1) y el primer año de l aps2 era BASURA...

saludos
Bueno,AQUI os dejo un trailer del juego,no muestra nada que no hayais visto en imagenes,pero bueno,asi no os perdeis nada en cuanto a noticias acerca de este juego,verdad,?XD

Saludos[bye]
23 respuestas