Imagenes(4) Shenmue 3!!!!!!

me he quedado sorprendido al ver que hay imagenes del juego. Las encontre aqui:http://www.topconsoles.com/picture.php?image=Shenmue3_4&gal=XBox&subgal=Shenmue%203

Imagen Imagen Imagen Imagen

----espero que no sean ningun fake.Imagen
Ya son un pelin viejas,de hexo estan en mi web desde hace 2 años xDDDDDDD
dios,eres la monda nen ¬_¬ pero para que das estos sustos a la genet,si no estas seguro de que sean o no fakes para que pones "imagenes de shenmue 3!!!" con todo el impetu??? no sabes poner "shenmue3,fake o reales" o algo parecido...
Shock....

a mi no me extrañaria que el shenmue 3 estuviera "echo".

vease las imagenes de Shenmue 2 para Saturn [sonrisa]
joder un poco mas y me da un infarto... entro y resulta que son las antiguas imagenes de escenas recortadas del shenmue 2 :-(
No tienes remedio ANGEL OSCURO... [tomaaa]
Un poco de emocion no nos viene mal :D
Estoy cansado de ver los post tontos de ANGEL OSCURO, piensa un poquito lo que vas a postear antes de hacerlo [maszz]
Estoy cansado de ver los post tontos de ANGEL OSCURO, piensa un poquito lo que vas a postear antes de hacerlo

pos si estas cansado no los veas.
nigun post es tonto en este foro xaval }:/ talvez inapropiado pero no tonto y si no te gusta no lo leas y se acabo.
Algunos intentan aportar y otros son como un grano en el culo....y todo el mundo se puede equivocar.

Respeto for all [sati]

Saludos.
el respeto esta bien pero antes de postear algo asi, prantealo de otro modo o asegurate porque pones imagenes que tienen 2 años como si fueran nuevas, uno ve el titulo del post y se tira de cabeza, despues ve las imagenes y le entran unas ganas de ponerse a despotricar que no veas. [+furioso]
yo la verdad es que hace tiempo que aprendi que antes de emocionarme por leer el titulo de un post devo mirar que lleva realmente asi no me pillan mosqueos :-)
el respeto esta bien pero antes de postear algo asi, prantealo de otro modo o asegurate porque pones imagenes que tienen 2 años como si fueran nuevas, uno ve el titulo del post y se tira de cabeza, despues ve las imagenes y le entran unas ganas de ponerse a despotricar que no veas.

bueno fue un error mio el poner esas imagenes pero como nunca las habia visto me crei que en verdad eran de shenmue3 y si te mosqueas pues te mosqueas ahi donde estes pero no pongas mensajes solo para CRITICAR el trabajo de los demas ya que me pegue unas horitas intentando buscar imagenes de ese juego si existian.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

pos si estas cansado no los veas.
Si en el fondo me gusta ver tus posts, tengo curiosidad por ver lo vas a poner. Y si digo esto es porque mas de las mitad de tus post son inapropiados como dicen mas arriba.

Cito algunos:

Imagenes DRIVER3!!!!

AQUI IMAGENES DE DRIVER 3: http://www.gameinfowire.com/

-----No os asusteis si se ven mal ya que son de la version PS2.
Editado por Tails el 29-07-2003 a las 01:50

========================================

¡¡¡Imagenes(23) CONKER LIVE AND UNCUT!!

Respuesta de Alejo I : Angel Oscuro, no es por nada, pero pones imágenes que se han visto hace meses, no hace falta volver a mostrarlas.

1+1 Son 7 ¿quien Me Lo Iba A Decir?

hola xboxers maniacos estate atento a tu emisora de radio favorita porque llega!!!!!

-Ninja gaiden
-DOA online
-halo2
-fable
-DOAX2
-DOA CODE CHRONUS

Y ¿JET SET RADIO 3? Ahhh pero que sorpresa
mirad y decidme si lo que se comenta aqui es de un futuro jsr3

What more needs to be said? Jet Set Radio Future is an awesome game from start to finish, and every single second is pure, unadulterated fun. Its outrageous style, infectious music, beautiful graphics and accessible gameplay will keep this title in my rotation for a long time. JSRF is a somewhat short game, clocking in at around 15 hours, and is somewhat on the easy side, which may turn off some advanced game players. And while it's definitely not for everyone, I personally adore this game, and feel it more than justifies the purchase of my Xbox. I sincerely hope its low sales don't ruin the chances of another sequel, because I'd be right there on day one to buy Jet Set Radio 3.

Respuesta:
no.. esa persona dice que espera que las ventas del JGF no influyan en la creacion de una tercera parte... que para el todo el tiempo del juego es diversion pura e inalterada....

Phantom VS Xbox

al parecer la consola de infinius labs es un pc disfrazado que hara correr los juegos de este y se rumorea que tambien los de ps2,gc y Xbox!! Ojala que esto solo sean rumores porque si fura verdad adios a Ps2, Gc y xbox aunque yo no me la compraria la phantom.

Mi respuesta: Sin comentarios

Tambien abrio otros 3 hilos preguntado lo mismo, un atasco en el JSRF

Si buscais saldran mas...

Lo unico que digo es que te lo pienses dos veces antes de abrir hilos como estos, bien es cierto que muchos de tus posts muestran informacion y imagenes nuevas que animan el foro pero es que luego pones otros que...
Una cosa esta clara,alguna de las personas de este foro se toman las cosas muy apecho,yo cuando era novatillo,tambien me pasava como angel oscuro....antes ponia imagenes con toa la ilusion y luego el tipiko critikon refinado...y la verdad eske gente como loske os poneis como bestias por un post y os cebais de lo lindo con el chaval,hazen kitar las ganas deke el colega postee en el foro,o simplemente intente abrir un nuevo hilo.
Puede ke lo aya echo otras vezes o no,pero porfavor no kerais ir con el suvidon ke hazer un click en el hilo pa leer loke pone,no da tanto esfuerzo....ke sa confundio? pos weno,pero estoy seguro ke no a sio con mala fe ;)

P.d:Unas birras a todos.
Escrito originalmente por CHASSIS
Una cosa esta clara,alguna de las personas de este foro se toman las cosas muy apecho,yo cuando era novatillo,tambien me pasava como angel oscuro....antes ponia imagenes con toa la ilusion y luego el tipiko critikon refinado...y la verdad eske gente como loske os poneis como bestias por un post y os cebais de lo lindo con el chaval,hazen kitar las ganas deke el colega postee en el foro,o simplemente intente abrir un nuevo hilo.
Puede ke lo aya echo otras vezes o no,pero porfavor no kerais ir con el suvidon ke hazer un click en el hilo pa leer loke pone,no da tanto esfuerzo....ke sa confundio? pos weno,pero estoy seguro ke no a sio con mala fe ;)

P.d:Unas birras a todos.

MMM ya, pero es que la mitad de sus post son algo insulsos, como esos de "cual crees q es mejor x o y" o lo mismo con dos juegos q ni han salido aun, vamos tipico de nene de 14 años.

ANGEL OSCURO, piensa un poquito las cosas antes de postear, para postear una tonteria pos mejor no, o temas fanatic pos tampoco, porque (en mi opinion) lo usuarios de xbox somos bastante maduros como para preocuparnos de guerras por ver cual o q es lo mejor.

Un saludo.

P.D.: No te lo tomes a mal, es un consejo q te doy. (17:31 , hora de los consejitos :P )
Ya está bien de criticar al Angel Oscuro!

No teneis nada mejor que hacer o que? si ni os gusta un hilo. no lo leais y punto!

Últimamente se lo curra mas que os que le criticais

A ver si algun moderador cierra ya este hilo.
voy a reportar este mensaje a un moderador, joder ANGEL OSCURO pone buenos post en mi opinion ademas que como han dicho si no os gusta no entreis y listo cuando veias "ANGEL OSCURO" no entreis y listo.

Lo e reportado no se si me aran caso pero ya esta hecho
Escrito originalmente por Diabolus
voy a reportar este mensaje a un moderador, joder ANGEL OSCURO pone buenos post en mi opinion ademas que como han dicho si no os gusta no entreis y listo cuando veias "ANGEL OSCURO" no entreis y listo.

Lo e reportado no se si me aran caso pero ya esta hecho

Y q has reportado? q no nos gusta normalmente los post chorras?
19 respuestas