Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
pos si estas cansado no los veas.
Si en el fondo me gusta ver tus posts, tengo curiosidad por ver lo vas a poner. Y si digo esto es porque mas de las mitad de tus post son inapropiados como dicen mas arriba.
Cito algunos:
Imagenes DRIVER3!!!!
AQUI IMAGENES DE DRIVER 3:
http://www.gameinfowire.com/
-----No os asusteis si se ven mal ya que son de la version PS2.
Editado por Tails el 29-07-2003 a las 01:50
========================================
¡¡¡Imagenes(23) CONKER LIVE AND UNCUT!!
Respuesta de Alejo I : Angel Oscuro, no es por nada, pero pones imágenes que se han visto hace meses, no hace falta volver a mostrarlas.
1+1 Son 7 ¿quien Me Lo Iba A Decir?
hola xboxers maniacos estate atento a tu emisora de radio favorita porque llega!!!!!
-Ninja gaiden
-DOA online
-halo2
-fable
-DOAX2
-DOA CODE CHRONUS
Y ¿JET SET RADIO 3? Ahhh pero que sorpresa
mirad y decidme si lo que se comenta aqui es de un futuro jsr3
What more needs to be said? Jet Set Radio Future is an awesome game from start to finish, and every single second is pure, unadulterated fun. Its outrageous style, infectious music, beautiful graphics and accessible gameplay will keep this title in my rotation for a long time. JSRF is a somewhat short game, clocking in at around 15 hours, and is somewhat on the easy side, which may turn off some advanced game players. And while it's definitely not for everyone, I personally adore this game, and feel it more than justifies the purchase of my Xbox. I sincerely hope its low sales don't ruin the chances of another sequel, because I'd be right there on day one to buy Jet Set Radio 3.
Respuesta:
no.. esa persona dice que espera que las ventas del JGF no influyan en la creacion de una tercera parte... que para el todo el tiempo del juego es diversion pura e inalterada....
Phantom VS Xbox
al parecer la consola de infinius labs es un pc disfrazado que hara correr los juegos de este y se rumorea que tambien los de ps2,gc y Xbox!! Ojala que esto solo sean rumores porque si fura verdad adios a Ps2, Gc y xbox aunque yo no me la compraria la phantom.
Mi respuesta: Sin comentarios
Tambien abrio otros 3 hilos preguntado lo mismo, un atasco en el JSRF
Si buscais saldran mas...
Lo unico que digo es que te lo pienses dos veces antes de abrir hilos como estos, bien es cierto que muchos de tus posts muestran informacion y imagenes nuevas que animan el foro pero es que luego pones otros que...