Imágenes (5) de "Fifa 2004"

no, si esto ya me suena... apotaria por un nuevo coñazo de EA
Muxa imaggen,...pero luego es 1 mierda d jugabilidad.
Yo preferiria q se viera bastante peor y q se pudiera jugar "casi" como el pes2.En fin,creo k los d EA son tontos, o es q no ven q la gente prefiere el PES2.En fin,donde no hay....no pidas!
Joder, os imaginais ese nivel de detalle con la jugabilidad del pes, cago en la ma, da coraje y to de pensarlo [triston]
Y encima no piensan ponerle la opcion del live para xbox y si para la ps2. Pues que se lo metan por el ......................
[bye]
Escrito originalmente por The_PaCmAn
Y encima no piensan ponerle la opcion del live para xbox y si para la ps2. Pues que se lo metan por el ......................
[bye]

No es que no piensen ponersela, es simplemente que sony ha comprado la exclusividad "on-line" de los juegos de EA-Sports
Pues eso es lo que no entiendo, que siendo el unico juego de futbol para xbox, los de ea firmen contratos de exclusividad para juego online con sony, cuando en xbox si tuviera juego online venderian juegos como churros el domingo por la mañana.
Ahora que microsoft va a sacar juegos deportivos, como saque uno de futbol online, ea puede firmar en exclusiva con sony lo que quiera porque no vende ni un juego para xbox.
Es mi modesta opinion, pero es que lo de las exclusividades no lo entiendo. No entiendo como una casa pierde de vender para todas las consolas.
Saludos.
Escrito originalmente por Samito
En fin,creo k los d EA son tontos, o es q no ven q la gente prefiere el PES2.

No se yo si la gente lo prefiere o no, pero me jugaria un té a que FIFA vende mucho mas que PES.
Pues eso es lo que no entiendo, que siendo el unico juego de futbol para xbox, los de ea firmen contratos de exclusividad para juego online con sony, cuando en xbox si tuviera juego online venderian juegos como churros el domingo por la mañana.

El sistema Live de Xbox es un sistema por llamarlo de alguna manera Global, tu (cuando acabes tu promocion de un año gratis) pagaras una cuota (decian 10€) al mes por jugar a todo lo que quieras ,ya que los servidores son de Ms.En cambio en el modo Online de Ps2 hay que pagar por cada juego al que juegas,es decir si tienes el Socom y quieres jugar tendras que pagar al servidor del Socom y si luego quieres jugar al Fifa tendras que pagar a Ea.De esta manera las compañias controlan sus propios servidores, hay mas lag, pagas mas y te jodes aun mas....en definitiva que se metan sus servidores por el culo que no nos hace falta basura en el Live.

Otra cosa que decir.WE es el mejor juego de futbol que hay de acuerdo,pero es muchisima mas estafa que los Fifa.La saga casi no ha evolucionado(en el Fifa del 2002 al 2003 hay un salto enorme) ,el control tampoco,los gráficos son penosos(joder los camaras de las intros son iguales que los del track&field de Dc ) y los locutores son una burla constante(joder prefiero los del We en japo que los del PES),menos mal que Jordinator & Cia hacen el parche hispano(Un saludazo desde aki) y modifican tanto el juego que si no.KONAMI SOIS UNOS PUTOS STAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y lo peor es que sigue siendo el mejor juego de futbol que hay....
Joder la exclusividad del juego Online... ya podian firmar la exclusividad completa y que EA no saque un puto juego para Xbox...
Pero que jeta tienen....
en la ps2 desde cuando se paga por jugar ??? ahora me entero....... yo lo tengo y juego online y no pago ...... hago magia ??? a ver a ver otra cosa k no entiendo segun tu el we no evoluciona? jugaras poko entoces.... para mi parecer cada vez k salkan uno es mas real k el otro... vamos eso creo yo.. k si k graficamente da pena pues si pero como simulador es muy muy real dentro de lo k hay y ademas el we7 se a comer el fifa2004 ya se online como no....

saludos... XBOX POWAHHHHHH !!!!!
veamos creo entender que el servicio online de Ps2 es gratuito por el momento,recuerdo que aun estaba en fase de pruebas. pero por favor que alguien me corrija si no hay que pagar por servidor igual que en Pc.

El juego casi no ha evolucionado,el We6 incorporo novedades en cosas como lo de soltar el mando para que el jugador de pasitos y poco mas,el juego en si es lo mismo de siempre,por cierto me parece que el control ha empeorado mucho, yu prefiero el we2k2 de Psone que el pes2,o mejor prefiero el parche hispano que ajusta mas la jugabilidad que el pes2.Saludazos!!!
Escrito originalmente por RuS0
en la ps2 desde cuando se paga por jugar ??? ahora me entero....... yo lo tengo y juego online y no pago ...... hago magia ??? a ver a ver otra cosa k no entiendo segun tu el we no evoluciona? jugaras poko entoces.... para mi parecer cada vez k salkan uno es mas real k el otro... vamos eso creo yo.. k si k graficamente da pena pues si pero como simulador es muy muy real dentro de lo k hay y ademas el we7 se a comer el fifa2004 ya se online como no....

saludos... XBOX POWAHHHHHH !!!!!

pues yo reafirmo lo que ha dicho yasha,el we no ha evolucionado un carajo,y de eso es de lo que se quejan con el fifa,pos con el we pasa lo mismo,y los que digan "sera que ya es perfecto"....risa me da,le falta mucho para ser el juego de futbol perfecto,primero los graficos,despues los comentaristas,que dan pena...y luego licencias como dios mandan

el juego de futbol perfecto seria la jugabilidad del WE y las licencia,el sonido y los graficos de fifa

ahora eso si,tambien tengo que decir,que me encantaria tener un we en xbox,pero se critica al fifa por falta de originalidad,y con el we mas de lo mismo...
Pero a ver... chicos vosotros solo veis con los ojos ... para mi el we evoluciona mucho mas k el fifa... a ver un fifa si si graficamente es mejor k el we pero su jugabilidad es k da tanta pena... el we lo k hace es cada vez hacerlo mas real... cada moviemiento en cada we si t fijas es diferentes... cada pase y cada chute... en el fifa no pasa lo mismo, yo sigo la saga del we desde la primera ( o eso creo yo ) y cada vez k sacan uno me vicia mas y mas... pk me kedo con la boca abierta conclusion no estoy de acuerdo con lo k decis.

PD: k yo sepa de momento solo se paga para jugar online en ps2 para el ff11 pk k es un mundo enorme !!!! en la cual rekiere mantenimiento de servidores con la cual PAGAR... pokos games son a si... y k yo sepa sony no nos va hacer pagar :D =mente tengo la xbox y me parece mil veces mejor jugar por internet con la X k en ps2.. para mi parecer la ps2 por internet d bastante pena pero weno :(

SALUDOSSSSS NANUS !! :P
pues yo veo una cosa, a mi el we me parece que va a peor, mientras q el fifa 2003 me sorprendio muy gratamente.

A mi modo de ver, como konami no se espabile los fifas superaran a los we
el WE siempre ha ido a mejor, y es el mejor juego de futbol ke existe....FIFA siempre son espectativas y luego una puta mierda de juego
Yo piqué otra vez con el fifa2003.

En cuanto a que el winning no evoluciona pues bueno.

Este juego, pues le das y le das y le das y le sigues dando y le das mas y te sigue sorprendiendo con goles increíbles.
En cuanto a que no evoluciona, pues no se si es que no teneis el juego a mano y jugais de pascuas a ramos. Y si me dices que prefieres el we2k2 al pes 2 con todo que es algo peor que los winning pues nada tu mismo.

Por cierto en ps2 se paga por los juegos en los cuales se mantiene un mundo o como se diga, es decir que te vas y tienen que seguir manteniendo tus datos, estilo ffXI. Ojo el servicio de xbox es mucho mejor pero no digamos cosas que no son. Aparte en ps2 entra gente con copias, cosa que no pasa en el live.
Escrito originalmente por chimpin
Yo piqué otra vez con el fifa2003.

En cuanto a que el winning no evoluciona pues bueno.

Este juego, pues le das y le das y le das y le sigues dando y le das mas y te sigue sorprendiendo con goles increíbles.
En cuanto a que no evoluciona, pues no se si es que no teneis el juego a mano y jugais de pascuas a ramos. Y si me dices que prefieres el we2k2 al pes 2 con todo que es algo peor que los winning pues nada tu mismo.

Por cierto en ps2 se paga por los juegos en los cuales se mantiene un mundo o como se diga, es decir que te vas y tienen que seguir manteniendo tus datos, estilo ffXI. Ojo el servicio de xbox es mucho mejor pero no digamos cosas que no son. Aparte en ps2 entra gente con copias, cosa que no pasa en el live.

tuve el juego en ps2 antes de venderla si,o porque no se te dea la razon es que ya hablamos sin conocimiento de causa???¬_¬

me reafirmo,pes 1 y pes 2 IDENTICOS,GRANDIOSA jugabilidad,pero le falta mucho para ser perfecto

eso si,me gustaria para la xbox,pero una cosa no quita la otra
A ver no estoy de acuerdo con casi nadie.En primer lugar ,tengo el Pes2,y juego bastante, y la verdad el juego no ha cambiado y no me vengais con la chorrada esa de que cada movimiento es distinto,eso se debe a un fenomeno psicologico llamado fascinacion.Es como cuando mis colegas casuals dicen que los movimientos de Zizou son identicos a los del jugador y que lo clavaron porque el controla asi el balon y lo pasa asi....Menuda soplapollez.Lo que pasa es que si ves un tipo de la estatura de Zizou con su camiseta y su calvita el cerebro va a asociarlo enseguida con el jugador real,pero eso no quiere decir que sus animaciones sean distintas a las de los otros jugadores del juego.

Cambios del PES2: Sueltas el boton y L1 para pisarlo,R2 para regate lateral(apartar el balon),r2 saltar,R2 para trote,R2 para 1 sola bicicleta.....

Pero no es a eso a lo que me refiero, me refiero a que juegas a un juego de we y todos son iguales,aun no he visto cambios tan radicales como para quitarse el sombrero,y yo si estoy seguro de haber jugado a todos los We y para mi los mejores son el WEu23 y WE2k2 que en españa no salieron.

De todas las maneras me sigue pareceiendo lo mismo ese juego es una puta estafa,en una consola como Ps2 no te pueden vender un juego por muy jugable que sea con un nivel técnico tan pauperrimo por ese precio.Porque si no que varemo vamos a seguir?Siguiendo el varemo WE el Halo deberia valer 120€.
mi hermano está currando en EA,y precisamente en este juego,editando el sonido con otro pibe y con el cool edit pro.

q wapo ayer me dijo q le van a sacar en los créditos,y por supuesto le regalan el juego [babas]
Por fin alguien opina igual que yo, la gente critica al FIFA porque dicen que es siempre lo mismo, pero en mi opinion el PES evoluciona menos (puede que tenga un simulador mejor que el del FIFA, pero es el mismo simulador con actualizacion, no evoluciona demasiado).

Teneis un video del juego en IGN, que ocupa 9,6 Mb es un video de la version Pre-Alpha pero en el se notan cambios.

Los que juegan son muy malos y se nota que la version del juego no es la definitiva pero se aprecian cambios

Un saludo.
Je je, yo también os apoyo. De hecho opine eso mismo en Meristation y me saltaron 20 al cuello. Pero es la verdad, el PES3 sin modo online y con el mismo mínimo avance la verdad que no me llama mucho. Ahora es Konami la que no evoluciona la saga y parece que les cuesta reconocerlo a los peseros, pero es así.

Cuando hayais probado el off the ball a lo mejor no os parece ya tan buena la jugabilidad del PES. Es decir un juego parece perfecto hasta que se demuestra lo contrario. El FIFA 98 en la época parecía perfecto, y así en el 99,2000 y 2001 pensabamos que para que iban a cambiar radicalmente el juego si ya estaba genial como estaba. Apareció el PES y todos cambiamos de opinión. Pues ahora puede que pase algo similar pero a la inversa.

Imagen
A mi la verdad es que el PES o el WE no me gustan nada, porque a los juegos de futbol juego pos media hora cada 10 dias o asi, vamos q no me entusiasman, y para gente asi, un juego tipo WE es frustrante. Para mi no es divertido tirarme todo un partido sin meter un gol (ya te digo, pa los de futbol soy un p*** casual), pero la verdad es q con el fifa 2003 me lleve una alegria, el control mejoró mucho, mas cosas q hacer, y mucho mas dificil marcar goles, no tanto como en el we o pes, pero por algo se empieza. Esperemos q EA siga evolucionando por ese camino y entonces habra un juego de futbol con buen control y graficos buenos, ya q los del we....parecen de psx con filtros y mas resolucion.

P.D.: He puesto el WE en el epsxe a 640x480 con filtros y antialiasing y parecia la ps2 xD
22 respuestas