A ver no estoy de acuerdo con casi nadie.En primer lugar ,tengo el Pes2,y juego bastante, y la verdad el juego no ha cambiado y no me vengais con la chorrada esa de que cada movimiento es distinto,eso se debe a un fenomeno psicologico llamado fascinacion.Es como cuando mis colegas casuals dicen que los movimientos de Zizou son identicos a los del jugador y que lo clavaron porque el controla asi el balon y lo pasa asi....Menuda soplapollez.Lo que pasa es que si ves un tipo de la estatura de Zizou con su camiseta y su calvita el cerebro va a asociarlo enseguida con el jugador real,pero eso no quiere decir que sus animaciones sean distintas a las de los otros jugadores del juego.
Cambios del PES2: Sueltas el boton y L1 para pisarlo,R2 para regate lateral(apartar el balon),r2 saltar,R2 para trote,R2 para 1 sola bicicleta.....
Pero no es a eso a lo que me refiero, me refiero a que juegas a un juego de we y todos son iguales,aun no he visto cambios tan radicales como para quitarse el sombrero,y yo si estoy seguro de haber jugado a todos los We y para mi los mejores son el WEu23 y WE2k2 que en españa no salieron.
De todas las maneras me sigue pareceiendo lo mismo ese juego es una puta estafa,en una consola como Ps2 no te pueden vender un juego por muy jugable que sea con un nivel técnico tan pauperrimo por ese precio.Porque si no que varemo vamos a seguir?Siguiendo el varemo WE el Halo deberia valer 120€.