Coño estos graficos tienen muy buena pinta. No habia oido hablar de este juego, a mi de este tipo no me molan pero a mi hermano si asi que habra que seguirlo. Por cierto sabeis alguno si tiene live y eso??
Todas las imagenes , hasta cuando los marines llevan el camufalje verde, estan sacadas de un video de 500mb q ya tiene sus 2 meses, el juego tiene una pinta de la ostia, se mueve muy bien y muy fluido , por el live debe ser la caña
Lo unico q no me gusta es komo esta hexa la sangre(aun ke en ningun juego me gusta(kizas halo),este aspecto han de mejorarlo) y algunos jaggies q hay por ahi rondando....
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
visualice el juego en movimiento en un DVD Video que tengo del E3 de este año con las novedades presentadas en dicho certamen, y la verdad aunque no tenia todavia puesto la banda sonora y algun que otro retoque, es un juego que promete mucho, y puede ser en el live una referencia, es como alguien ha dicho por aqui, lo que el counter strike deberia haber sido por lo menos graficamente de manera minima.
He flipao al ver tu firma, es una de mis frases preferidas, de la maravillosa saga "Fundación", si no recuerdo mal la cita el alcalde de Terminus un tal Hardin.
Pos eso, ke me alegro de ver ke la gente tiene buen gusto literario.