Imágenes (7) de "Colin McRae Rally 04"

no me parecen para nada impresionantes, el RALLYSPORT le da 4 vueltas de campana.

Fijo que estas imágenes vienen del port de PS2, no? pq sera multiplataforma... y ya imagino en cuál lo programan primero...

... y esos dientes de sierraaaa!! por diooos!! ande van con eso... [lapota] , y el juego lo veo muy nublao y poco iluminado (sera ke habran sacado las capturas en una etapa nublada, pq si es así...)

De momento, nada que envidiar a otros juegos de rally.
Al menos tiene soporte live, aunke ciertamente, donde este el RS...
[tadoramo] Rallisport Challenge
Escrito originalmente por MELENSPORT

Fijo que estas imágenes vienen del port de PS2, no? pq sera multiplataforma... y ya imagino en cuál lo programan primero...

No estoy seguro, pero CREO que estaban desarrollando primero la version de XBox, o al menos que las primeras imagenes que salieron eran de la version de XBox.
El juego la verdad es que como que no me llama mucho, tampoco es que me entusiasmen los Rally.
Salu2
Sin duda esta compañia sabe lo que hace y este no es un caso esepcional, la imagenes hablan por si solas aunque si lo vemos bien tan solo se trata de un monton de pixeles juntos, pero bueno no es solo eso, tambien se que se va a mejorar la jugabilidad con respecto al 3 colocando mayor cantidad de superficies diferentes en cada etapa y si decis que las imagenes se ven opacas solo digo que se debe a los diferentes tipos de clima en los circuitos (en este caso nublado) que le ayuda a variar la superficie. Ademas quisiera ver si esta vez Colin va a conducir en su Citröen (es obvio que si)

Saludos...
4 respuestas