Imágenes (7) de "Counter Strike"

buf, tengo unas ganas locas de poder tenerlo dando vueltas en mi x... xo todo hay q decirlo q el motor de este tiene mas polvo q las chanclas de kung-fu, ya se nota q graficamente es muy, xo q muy justo, xo los graficos no han sido nunca una de las grandes virtudes del cs. espero q se mueva bien con el live y q la jugabilidad con el mando y demas sea buena.. y ya ta lo tenemos!

salu2! [beer]
Graficamente se ve que ha superado a su predecesor, pero me hubiese gustado mas uno con los graficos del HL2, pq ya que el primer Counter era un mod del HL, este podria ser un juego aparte pero con mejores graficos. Pero tampoco me quejo, con que puedas picarte la mitad que con el anterior es suficiente.
Pero, el modo off-line va a tener algo de argumento o misiones sin más?.
Salu2.
Editado: ¿Se podran descargar niveles nuevos no?
Las texturas cutres del cielo las han arreglado "mas o menos", excepto en la primera imagen de toda que aun da un poco de miedo [tomaaa]
Esos tios agachados no pueden poner la rodilla en tierra ? joe, que postura más escatológica !!!

Salutations !!!
hablando de gráficos sigo diciendo ke no tienen una jodida sombra los soldaditos...por lo demás bastante regulares por no decir mediocres.

El juego en si debe de estar muy bien.
k ganikas d tenerlo tio aver si lega ya el bendito mes d novimebre xD
Sale en noviembre ??? o posiblemente sale en noviembre ??'

Graficamente no es muy bueno, pero si es como el de pc a mi me sobra, joer que vicios con el de pc
hablando de gráficos sigo diciendo ke no tienen una jodida sombra los soldaditos...por lo demás bastante regulares por no decir mediocres

Pero Jizzlobber, no eras tu el q decia q los graficos no lo eran todo, q lo q importaba era la jugabilidad.

El CS de Pc ha sido el juego q mas me ha enganchado por Inet, vale q los graficos podrian ser mejores, pero este juego lo q tiene es esa jugabilidad, esos pikes con la peña, en fins, por eso es uno de los juegos mas jugados por Inet en el mundo mundial (e interestelar, jejejej, [qmparto] )

Saludos, y a ver si sale pa viciar como en el PC (a ver como configuran el mando pa q se note lo menos posible la falta de raton y teclado).

Saludos,
Ja me hace gracia el típico comentario "no eras tu el ke..." tal tal, esto aburre

lee bien, punto 1º: primero doy mi opinión sobre lo ke veo ¿ke veo? pues las fotos.

punto 2º: abajo justo pongo lo ke me parece el juego (ke aun no he porbado...tu si???) basandome en lo ke me gusta la serie CS

ale
10 respuestas