Imágenes (7) de "True Crime: Streets Of L.A."

Lo mejor de todo es q funciona sobre un emulador de psone [qmparto] [qmparto]

por dios pero q malo!!

Suena a copia cutre del max payne y el gta con la diferencia de q los gráficos son de generaciones pasadas :-P :-P
Que funciona sobre un emulador de psone? juaaaaajuajuajuajujua, ya decia yo que se veia malo...... XD bueno, uno que no tengo que apuntar en la lista de adquicisiones ;)
No sabeis lo ke decis este juego promete ser una bomba. Es como el GTA lo ke tiene Interiores, no como las mierdas casas del GTA ke no se pueden entrar.

Para estos juegos asi no importan los graficos habeis visto el GTA los machangos no pueden ser mas cuadrados porke menos de 1 Cubo por kabeza no se le pueden poner.

Ademas mirad el personaje mucho mejor y por cierto yo me baje un video y os aseguro ke se veia mucho mejor ke estas imagenes.
Cutre-port fijo fijo, ya se podrian esmerar un poco con las texturas, efectos y FSAA, q a este si q se le puede meter con esa mierda graficos [qmparto]
me parece un poco mediocre, a ver que tal está cuando salga...
apuesto a ke es mucho mas divertido ke otras explosiones gráficas ke existen en el mercado.
opino lo mismo, el GTA por ejemplo no ha destacado por su graficos sino por la diversion.

Un buen juego no depende de unos bonitos graficos.
si de lo que hay que opinar de este juego es de lo que se ve en este post podemos decir que es una autentica mierda de juego, ahora si es divertido o no no lo se....
Escrito originalmente por Jizzlobber
apuesto a ke es mucho mas divertido ke otras explosiones gráficas ke existen en el mercado.

Amén.
Un saludo.
9 respuestas