Escrito originalmente por bouncer
Bayman que yo recuerde, ya salia en el DOA2 Hardcore, como personage oculto, el problema es que no era jugable en el modo historia, sino para todos los demas.
Tambien esta en el DOA 2 LE de DC
Escrito originalmente por Diabolus Una revista americana lo insinúa en su sección de rumores
La revista americana Electronic Gaming Monthly, posiblemente la más prestigiosa del país, cuenta en su sección de rumores que el lanzamiento de Dead or Alive Online para Xbox podría retrasarse debido a que el Team Ninja, desarrollador del juego, habría decidido a última hora incluirá Dead or Alive 3 dentro del título, lo que supondría un pack incluyendo los tres juegos de la saga con opciones online, y entre ellos el último y más vistoso.
Por el momento, solo se trata de un rumor, y oficialmente DOA Online incluye los dos primeros DOA con mejoras gráficas, que en el caso del primer juego pasan por una remodelación total. Os mantendremos informados.
sacado de vandal
si fuera cierto DIOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!ke pasada me pasare 6 meses jugando cada dia :$
Sinceramente yo no me lo creo, porque la intencion del DOA online era meter en Xbox el resto de la saga y el DOA3 ya esta en Xbox. Evidentemente molaria jugar al DOA3 en modo online (pa que no vamos a engañar), pero para ello prefiriria que se pudiera actualizar a traves del disco duro (osea que trajera el DVD del DOA online esa opcion) y asi utilizar mi DOA3, en vez de tenerlo repe en el caso hipotetico que fuera verdad.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Pero yo no tengo el xbox live, ¿se podra jugar sin tener el xbox live? Ojala que se pudiera porque al no ser asi no podre comprarmelo.
Y que hay de malo en contratar el servicio online de Xbox-live, yo espero a este titulo y a uno bueno de carreras de coches que me convenza para pillarme el Xbox-live (ya se que esta que te cagas el Moto GP, pero es que no soy mu motero
).
y pelas claro Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Ah otra pregunta ¿soy solo yo el que piensa que kasumi es la preferida de tecmo de la saga dead or alive? Lo digo porque siempre sale en las primeras imagenes de los Doa, Para mi es mi favorita:
En el DOA1, Kasumi era la heroina (aparte de que la historias del clan, son las que dan vida a la historia de los DOA), un DOA sin Kasumi no es DOA, asi de claro.
Saludos
PD: Las fotos juraria haberlas visto todas antes