Imagenes A Porron Mario Kart Dd ¡¡¡

Y cada vez mas y mas y mas ganas de tenerlo!!!!fua que vicios me pegaré!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Saludos :)

Dios mio esto es la ruina este año me expulsan de la familia por comprarme juegos de Gamecube para mi y quedarme sin presupuesto para el resto de los regalos de la familia [qmparto]

Byes!
Speed_DC :)
Tengo muxas ganas de tener el juego. Cada vez me tiene mejor pinta [360º]
Oleeee Oleeee este juego es lo mejor que ganas de que llegue el 14 de noviembre

Saludos [bye]
dios kiero el juega ya, cuando sale q no tengo ni puta idea
Escrito originalmente por |AurON|
dios kiero el juega ya, cuando sale q no tengo ni puta idea

Escrito originalmente por Helblaster
Oleeee Oleeee este juego es lo mejor que ganas de que llegue el 14 de noviembre

Ya te contestaron antes jejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si te digo la verdad, yo el juego lo veo una mejoración del de N64, pq he visto un video en movimiento y... no me acaba de llegar a convencer, pero me convence el juego online
Pues del 14 de noviembre na de na asi que podeis esperar tranquilamente hasta navidad porque no creoq ue salga mucho antes.

A proposito tiene buena pinta el juego espero que como minimo sea = de brutal que el de N64 que a diferencia de muchos me parece el juego mas divertido de mario desde la nes

Salu2
Escrito originalmente por SSkalibur
Pues del 14 de noviembre na de na asi que podeis esperar tranquilamente hasta navidad porque no creoq ue salga mucho antes.

ein? De donde sacas esa información... ? Pero si ya se ha confirmado oficialmente q sale el 14 de noviembre.
Yo ya estoy convencio de q ese día, y puede q incluso antes, ya tendremos el juego akí.

Salu2 [bye]
Porfavor dejad de poner fotos de Mariokart q mi corazon no soporta tanta presion y tengo q limpiar el teclado de baba q se me cae... Q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Escrito originalmente por Silver19

ein? De donde sacas esa información... ? Pero si ya se ha confirmado oficialmente q sale el 14 de noviembre.
Yo ya estoy convencio de q ese día, y puede q incluso antes, ya tendremos el juego akí.

Salu2 [bye]

availability: Due for release on 28/11/2003

Esto es lo que pone en Play.com........y hace unos dias ponia el 14 asi que probablemente se haya retrasado un par de semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo más interesante de las imágenes es que el texto de ellas está en francés, por lo tanto la versión europea del juego ya está terminada ¿esperarán para hacer una buena campaña de publicidad y para nmo pisar la salida del F ZERO GX?
Pos eso k sale el dia 14 SEGURO de todas formas , como hasta reyes no lo voy a tener ..
Una pregubtita:

¿Cuando te eligas a un personaje te tienes k elegir a la fuerza a su compañero(por ejemplo mario y luigy)o te puedes elegir a los dos k kieras.
Mira Dante2685, que yo sepa puedes elegir a la pareja que quieras, pero las restricciones están a la hora de elegir el coche. Por ejemplo, puedes elegir como pareja a Mario y Bowser, pero no puedes seleccionar el coche de Baby Mario porque Bowser no entra.

Según tengo entendido es así.
Por lo que se puede apreciar en ésta imagen las características a la hora de conducir (velocidad, aceleración y peso) están relaccionadas con el vehículo que hayamos elegido, sino fijaros en la imagen:

Imagen
como se monte donkey kong y wario en un coche igual le revientan la amortiguacion..... vamos aceleracion nula XD XD XD
yo lo q he leido aparte de esto de las caracteristicas es q podemos montar a la pareja q queramos en el coche q queramos (jur jur...cuantas posibilidades XD), ademas q de cada personaje podra tener acumulado un item para usarlo cuando sea.

DIos, gracias por enseñarme a ser paciente...
18 respuestas