| Imagenes | Ace Combat 6: Fires of Liberation

bartews3 está baneado por "Clones"
Nunca he probado un Ace Combat pero este tiene una pinta brutal ¿Es simulador de guerra o qué?
bartews3 escribió:Nunca he probado un Ace Combat pero este tiene una pinta brutal ¿Es simulador de guerra o qué?

Es el Ridge Racer de los aviones.

A ver que tal sale. A mi a partir de los de PS2 no me han acabado de convencer ninguno (aunque no prové el ultimo y dicen que es bastante bueno).
melkhior escribió:Es el Ridge Racer de los aviones.

Tampoco he probado los Ridge Racer así que me dejas igual. XD
bartews3 escribió:Tampoco he probado los Ridge Racer así que me dejas igual. XD

:P

Pues imaginate lo más arcade que te puedas tirar a la cara. Eso es Ridge Racer o Ace Combat.

Si nunca los has probado, pillate (o alquila) el RR6 para x360, que no está nada mal.
Ok, gracias. Bueno, pues entonces no se si me va a molar... miraré de probar un AC de otras consolas a ver qué tal.
Con este y con el Futuro Crimson Skies 2 estamos mas que servidos con los aviocintos. (Aunq molaria tb un Yager 2)
Pues no me parece nada del otro mundo.
Joderrrr, pero eso son imágenes in-game o photshop???? [oki] [oki] [oki]
para mi tiene muy buena pinta y si es arcade mejor no aguanto los simuladores...la verdad esta consola va a tener bastantes juegos de aviones(entre los que tiene y los que vendran) como m gustaria un Afterburner jejeje...habra que echarle vistazo a este.

creo que salia a finales de año no? ein?
oscarmu escribió:Pues no me parece nada del otro mundo.

¿Es fotorrealista y no te parece nada del otro mundo? Oooh
Me encanta esta Saga desde el q me pille el 1 en PSX.
PEdazo capturas, y ya se deja entrever q tendra una buena historia como todos los anteriores.
El Ace Combat 4 de ps2 ya era una pasada en graficos asi que este no creo que decepcione en este aspecto. En cuanto a historia siempre tienen un argumento bastante solido, a ver si lo mantienen en este juego.
Que hace en la imagen de abajo Jean Reno jugando a las cartas?

XXDD
fotorreaslistas , seran los aviones , por ke cuando te aproximes al suelo , lo veras todo plano , menos 4 edificios y algunos arboles , no me gusta eso , desde arriba se ve todo ok , pero al aproximarte a tierra na de nada , todo plano , probad el f,simulator x con una buena makina y vereis lo le son aproximaciones a tierra y no esto , lo dicho , las naves si pero el terreno kk.
ahora imaginense un Delta FORCE!!!!!!!!! [uzi]

una duda que tan seguros estan que sale este titulo de Ace combat para Xbox??? :-?
leonelx2005 escribió:
una duda que tan seguros estan que sale este titulo de Ace combat para Xbox??? :-?

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=728232
Los AC estan muy bien, sobretodo los de PSX, el primero de PS2 graficamente era bestial (era de lo mejorcito de la consola al principio, tanto como juego como graficamente, aunke me parecia algo dificil) pero este lo probaré.

Las imagenes son IN-GAME, los ace combat siempre han tenido muy buenos graficos.
Me encanta esta saga. Tiene batallas muy épicas.

La verdad que el suelo es muy cutre. Parece que será una foto plana del google earth.
carlosordinas escribió:fotorreaslistas , seran los aviones , por ke cuando te aproximes al suelo , lo veras todo plano , menos 4 edificios y algunos arboles , no me gusta eso , desde arriba se ve todo ok , pero al aproximarte a tierra na de nada , todo plano , probad el f,simulator x con una buena makina y vereis lo le son aproximaciones a tierra y no esto , lo dicho , las naves si pero el terreno kk.

y como lo sabes si no ssale NINGUNA imagen a ras del suelo(lo sufiente?) y si lo dices por los anteriores AC no puede ser que este sea diferente?
Que pintaza, espero que se vea bien en TV's HD, porque la TV de tubo disimulaba muy bien las texturas de los escenarios en los de PS2. A ver si le ponen un poco mas de fisica a los aviones, que es lo unico que me mosquea de esta saga, no pido un simulador, pero si que de mas la sensacion de estar volando.
Pues a mi me encanta!! qganas de qsalga, este cae fijo, me encantaron los de Ps2 :)
¿En serio veis mal las imágenes? Porque yo me he quedado acojonado. Entre los gráficos y que me encantan los ace combat, este es uno de los más esperados para mí.

Un saludo.
Estuve cerca de pillar el de la 2ªGM (se me ha ido el titulo, sorryXD) porque me encanta el genero, pero supongo que he hecho bien en esperarme.

Va derechito a la lista de posibles... hay mono de dogfights por el live.

Graficamente lo veo bastante resultón.
las imagenes muy buenas, pero ami me molaria una mezcla entre el IL-2, crimson skies, lock on y algo de este.

Los juegos me parecen muy buenos, pero eso de que sea tan arcade con toques fantasticos para mi hacen perder muchos puntos, en es pecial el de psp que me lo he pasado 4 veces en 1 semana, el juego es muy bueno, pero con algo mas de realismo y libertad sería TREMENDO.

me gustaria ver un Airforce Delta tb.
delone escribió:Me corro.

Cuidadin, no salpiques [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buah, ya me estoy enpalmando con solo pensar con una nueva banda sonora acojonante... y ademas coperativo y vs online! ke pasada! [plas]
Ruben Pastor escribió:
y como lo sabes si no ssale NINGUNA imagen a ras del suelo(lo sufiente?) y si lo dices por los anteriores AC no puede ser que este sea diferente?

mira , eso de los graficos del terreno , es sobradamente conocido , si te fijas en las fotos donde se ve tierra , sobresalen algunos edificios y arboles , y eso no es lo ke se ve cuando pasas encima de ciudades , no es por desprestigiar el juego , pero en los simuladores de vuelo suele ser asi , solo el ultimo fligth simulator x , se salva y por poco , y has de tener muy buena grafica para poder ponerlo todo a tope , ojala microsoft lo sacra para nuestra 360, seria un puntazo , eso si los aviones estan de miedo , y en coop debe ganarmucho este juego , eso de voplar en formacion debe de estar muy bien , y si fuera un poco mas simulador o con la opcion de ponerlo , mejoraria mucho este juego , a mi me gusta eso de aterrizar y despegar , y ke no fuera muy lineal , y con una historia , no tan futurista , en fin ya veremos.
Se sabe alguna fecha de salida del juego
ya veis...lo que menos me gusta de los ace combat es que, cuando vuelas a mucha altura y miras hacia bajo es una puta pasada!!! pero a la que te vas acercando al suelo...joder, que si edificios que en realidad solo son texturas que si cuadradotes que asustan ...imaginate un ace combat con ciudades reproducidas realmente 100% y que caundo t acercaras al suelo se viese = o mejor de bien que cunado estas en la estratosfera (o casi) XD
Acabo de leer que se rumorea que este juego es exclusivo. ([url]http://unratedgames.com.mx/?p=1526)[/URL]

No sé si se habrá comentado.
Exclusivo o no, esto es un SOLD como una casa, vaya 2 juegazos me han regalado esta semana, Ace Combat 6 y Devil May Cry 4 [jaja]

S2
No es que se rumoree o no,es que hasta que se anuncie en PS3(si se anuncia) es exclusivo.Como Famitsu no ha dicho nada de una versión PS3,se ha dado a entender que es totalmente exclusivo.Veremos qué pasa...
Tiene buena pinta y me alegro de q salgan juegos asi para la 360 (y mas si son exclusivos) En online tiene q molar aunq sinceramente... no me van muxo los juegos de aviones arkades, pero habra q probarlo ^^ nunca he jugao un Ace Combat. Lo probare antes de pillarmelo.
creo que en japon para este año...y ya no puedo leer mas...
Un online con 16 aviones puede ser antológico. Eso va a marcar la diferencia respecto a anteriores entregas. Combates de 8 vs 8. Imaginad.
40 respuestas