[Imagenes] Action-RPG manga desconocido?

Segun tengo entendido, el juego es de una serie de manga, pero no la conozco y no he conseguido encontrar el nombre. Si alguien conoce a los personajes o algo que postee el nombre, vale?

El juego está anunciado para el 22/11/2007 en Japón.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/08/06/104,1186331508,76361,0,0.html
Las imagenes pintan bien, pero no tengo ni idea de que serie se puede tratar.

Pero de todas formas, jugar a juegos en japo es un poco caca, no te enteras de nada... :-(
Ese manga es Juushin Enbu, es el siguiente trabajo de Hiromu Arakawa despues (o justo antes de terminar) Fullmetal Alchemist, se nota mucho en sus personajes, la historia trata mucho temas de la mitologia china, las 7 estrellas y el poder interno de cada uno de los herederos de cada una, de hecho el manga no va muy avanzado y me impresiona que quieran sacar un juego ya, aunque pinta bien, me gusta ese aspecto chibi de los personajes.

PD: Ya entrados hubieran hecho uno de Raiden 18, ese si que hubiera estado genial, con peleas de monstruos y un modo de creacion de personajes, SALUDOS
kio_marv escribió:Ese manga es Juushin Enbu, es el siguiente trabajo de Hiromu Arakawa despues (o justo antes de terminar) Fullmetal Alchemist, se nota mucho en sus personajes, la historia trata mucho temas de la mitologia china, las 7 estrellas y el poder interno de cada uno de los herederos de cada una, de hecho el manga no va muy avanzado y me impresiona que quieran sacar un juego ya, aunque pinta bien, me gusta ese aspecto chibi de los personajes.

PD: Ya entrados hubieran hecho uno de Raiden 18, ese si que hubiera estado genial, con peleas de monstruos y un modo de creacion de personajes, SALUDOS

Fullmetal Alchemist no está terminada [rtfm] Lo que me extraña mucho es que saque serie de anime y videojuego de un manga que lleva 2 o 3 capitulos (es mensual o bimestral). A ver que sale de esto...
DonVil escribió:Fullmetal Alchemist no está terminada [rtfm] Lo que me extraña mucho es que saque serie de anime y videojuego de un manga que lleva 2 o 3 capitulos (es mensual o bimestral). A ver que sale de esto...

¬¬

Full Metal Alchemist ESTÁ terminada. Yo soy de los que esperaban semana tras semana para el siguiente capítulo, la seguí desde que salió el primero en japón. Desde luego está terminada.

Luego añadieron la película como pudieron (con un buen resultado), ya que muchos fans (como yo mismo) se habían quedado con ganas de más, y también 3 ovas que esos no pintan mucho en la historia, pero eso es todo. La serie termina de la misma forma que el manga (solo tiene ligeras diferencias.

Ah por cierto, añadir que el juego es una puñetera m**** e incluso siendo fan de full metal sigue sin convencerme, ahí han intentado exprimir como han podido el nombre de full metal xD

PD: Siento el offtopic ^^U
El juego se ve De PERLAS!
[sonrisa]
Pintar pinta cojonudo, así que veremos si sale de Japón :)

Saludos :cool:
Time Master escribió:
¬¬

Full Metal Alchemist ESTÁ terminada. Yo soy de los que esperaban semana tras semana para el siguiente capítulo, la seguí desde que salió el primero en japón. Desde luego está terminada.

Luego añadieron la película como pudieron (con un buen resultado), ya que muchos fans (como yo mismo) se habían quedado con ganas de más, y también 3 ovas que esos no pintan mucho en la historia, pero eso es todo. La serie termina de la misma forma que el manga (solo tiene ligeras diferencias.

Ah por cierto, añadir que el juego es una puñetera m**** e incluso siendo fan de full metal sigue sin convencerme, ahí han intentado exprimir como han podido el nombre de full metal xD

PD: Siento el offtopic ^^U
El anime sí, el manga NO ^^ El manga es mensual (cada 4 meses sale un volumen nuevo) y todavía está abierto en Japón, de hecho hace poco ha salido el volumen 17.
Imagen
A partir de la mitad del anime no tiene nada que ver con la historia del manga, te animo a leerlo pq es MUCHO mejor ^^

PD: Ahora sí que dejamos ya el offtopic :P
Modo offtopic on/
Dije lo de despues o justo antes de terminar para que no se liaran con la temporalidad de los trabajos de arakawa (de hecho no sabria ni donde poner Raiden 18 XD), actualmente el manga va por el capitulo 74 en japon, se esperaba que fueran 80 y por lo que esta pasando, yo diria que se acaba en el 85 mas o menos, soy de los pobres que espera cada mes la shonen jump para ver el proximo capitulo y si, el manga es mil veces mejor que el anime, se ve que arakawa ya no tuvo que ver en la historia final y mucho menos la pelicula, saludos, y a ver que pasa con este juego y con el trading card game de fullmetal que esta anunciado para el 10 de septiembre

Viva la vaca!!!
Modo offopic off/

PD: Alguien aparte de a mi le dan miedo los enormes labios de la hermana de Armstrong? :S
8 respuestas