Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, recientemente me he comprado un amiga 500 con la bios 2.0, y al no tener disco he comprado una disquetera gotek, pero esta en camino. El caso es que investigando un poco he fabricado un cable LPTR para poder grabar los disco de amiga a través de un pc antiguo, ha costado un poco pero al final funcionó, el problema es que no consigo que funcionen todos los juegos, he probado muchos y mas o menos la mitad funcionan y la otra no, juego como barbarian, I, II, III, el workbench 1.3, flash back, monkey island etc. funcionan perfectamente, pero por ejemplo no consigo que funcionen Ghosts 'N Goblins, barbarian axe of rage, Defender of the Crown, S.T.U.N. Runner, Scooby and Scrappy Doo etc...
Mi pregunta es si es problema de la bios de mi ordenador, o es que tengo que bajar los ADF en algún tipo de formato, la disquetera con los juegos que funcionan va perfecta, pero me da que es problema del juego, ya que cuando no carga siempre hace el mismo ruido, el mismo que hace cuando le metes un disco de ordenador normal. Muchas gracias de antemano y un saludo.