[Imágenes] Agatha Christie’s

Wii60 escribió:A series of screenshots have been released on the upcoming Wii and PC game based on Agatha Christie’s And Then There Were None. It was also known as Ten Little Indians (over in the U.K. it was known as something else, but I might get lynched for mentioning it). If you don’t know who Agatha Christie is, then get an old angry black man to slap you upside the head and shout “Get yoself some education, foo’!”. She’s written some of the greatest mysteries, especially better than most of the crap out today.

The game itself is of the adventure genre variety, which may find a reawakening on the Wii. Only time will tell. Have some screenshots!

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los escenarios no están mal pero el personaje da asco.
Está bien que salgan juegos de todos los géneros, aunque mi la verdad es que me interesa muy poco.
jodo q tio mas mal hecho
BdM escribió:jodo q tio mas mal hecho

Alguien dijo PSP xD
no es por nada, pero el juego "agatha christie: y no quedo ninguno" salio hace tiempo ya, yo mismo lo tengo original en mi casa, y me lo he pasado, y los graficos se ven mejor que los de las imagenes X-D
Jaja, que muñeco más feo [borracho] ... aunque es verdad que los escenarios están bien wapos... [jaja]
Se estan pasado con la Wii pero un monton... este tiene graficos casi de PSone... lo escenarios prerenderizados (parecen o son...) y el personaje... vamos mejor ni hablar...
Iraitz escribió: lo escenarios prerenderizados (parecen o son...)
Parecen no,son prerenderizados xD
de que va? aventura point and click?
Tiene pinta como de... aventura gráfica guarra de Sierra [lapota]
Es la primera aventura grafica de agatha christie que salio en pc. Y despues han salido varias mas(no se ahora mismo cuantas). Lo cierto es que quienes la han probado dicen que no es la mejor de ellas ni por asomo.

Pero que quereis que os diga, aun siendo una aventura grafica medio buena ya es mucho mejor que cualquier juego "xorra"(de los muchos que van a salir). Vamos entre esto y dogz o horsez hay un abismo. Esto por lo menos es un juego... lo otro (no se ni como definirlo).
:s el tio tiene cara de poker
Hasta no verlo en movimiento y el personaje de cercas además de estar en una fase de desarollo alta me reservo mi comentario...
Porque en vez de lanzar esta mierda no sacan un remake de "Alone in the Dark - A New Nightmare" o algun otro juego en este estilo.
Cryog escribió:Porque en vez de lanzar esta mierda no sacan un remake de "Alone in the Dark - A New Nightmare" o algun otro juego en este estilo.

En la Wii sacan más juegos chorras, que juegos buenos, al menos ahora en la actualidad.
14 respuestas