Chenchuken escribió:Lo único que me apetece hacer en este juego, es dar paseos por esos paisajes mientras contemplo una puesta de sol
Saludos
Además de las transiciones día/noche, habrá cambios climatológicos en tiempo real, así que ten cuidado a ver si te va a pillar una tormenta en pleno bosque .
Maxtorete escribió:Además de las transiciones día/noche, habrá cambios climatológicos en tiempo real, así que ten cuidado a ver si te va a pillar una tormenta en pleno bosque .
Mientras no aparezcan leñadores ermitaños necesitados de amor, no hay problemas con las tormentas en el bosque
El juego pinta muy chulo, sobre todo esos escenarios, pero no os parece un poco "falto de vida" en los escenarios?, ni una persona, ni animales, ni coches, ni basura por las calles...
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
La verdad es q tiene una pinta genial, es de los juegos q mas espero.
Acabo de ver el video y es simplemenre espectacular, tiene q ser la caña ir por esa ciudad ya sea de dia o de noche.
pero no os parece un poco "falto de vida" en los escenarios?, ni una persona, ni animales, ni coches, ni basura por las calles...
Yo creo q es xq todabia no kieren revelar los enemigos a los q nos encontraremos, ya q tdo ser vivo puede ser un potencial enemigo, ademas asi se crea mas misterio no???
es un juego creado xra vivir el locus amenus ( lugar agradable) k tanto desea Fray Luis de Leon en sus poesias......xDD k kereis son las 12.30 y estoy empezando a desvariar cn el calor