Imágenes alta resolución Paper Mario 2

Wohó... ahora sí veo un aumento de calidad considerable en el juego.

Impaciente por saber algo sobre fechas en USA y Europa.
Me gusta, me gusta, pero necesito verlo en movimiento!!
dios, vaya pinta que tiene el juego... en cierto modo los graficos no os recuerdan al mario world 1 de la SNES?
Esta muy wapoooo pero aver si lo sacan rapido jeje :-O
I´m lovin it [risita] cada vez parece mas claro que lo mejor de game cube esta aun por llegar [sati]
Vaya pinta mas guapa que tiene [amor]
Yo no sabia de los Paper Mario hasta que se empezo a hablar del 2 para la GC. Voy a tener que echarle un ojo tb al de N64.

Menuda pinta tiene, este caera fijo XD
Esta muy wapo, el 1 me encanto, aunke este gráficamente no ha cambiado muxo del 1 la verdad, solo un poco mas de detalle en los escenarios, pero aun asi se ve genial [beer]

salu2
Lo de los gráficos casi iguales a los del 1 es normal, ese estilo es muy poco mejorable (o almenos a mí no se me ocurre cómo debería ser para tener mejores gráficos la verdad).

Y sí, tiene muy buena pinta [looco]
XD Las capturas molan... y el juego puede molar aún más [Ooooo]
wOw ,este juego puede OWNZEAR Y MUXO.La primera imagen es como las de la SNES [buuuaaaa]

Este game es MUST HAVE

Salu2!
bfff, si podeis jugar al 1 hacerlo, estoy empezandolo ahora y es cojonudo, un juego con magia :)
Este paper mario 2 se acaba de colocar en los puestos más altos con diferencia de mi wishlist, solo espero que no se retrase mucho en España.
Igual que la primera parte. Espero que trabajen un poco esas 3D porque me recuerda mucho a la 64. Solo toca esperar.
Ojo no jugueis con un casual al lado que puede acabar la cosa muy mal XD
Tiene buena pinta, en la linea de los otros...tendré que probar alguno...

saludos
Nocrala escribió:Ojo no jugueis con un casual al lado que puede acabar la cosa muy mal XD

[qmparto] cuánta razón llevas...

La verdad es que tiene muy buena pinta en la línea de su antecesor pero hábilmente mejorado. Must have no se, pero hay que hincarle el diente, eso seguro. :)
yo m kede kon las ganas de probar el uno pro este cae fijo..
Que graficos más wapos me esperaba otra cosa,pero molan [oki]
wow, must have, pero cuando tenga suficiente money
jejeje

encuentro wapisimo ese tipo de grafico a la vez de gracioso[oki]
Pues los gráficos me parecen muy simples (al menos comparados con el Zelda), no sé, tendria que verlo en movimiento ya que decis que es tan guapo el 1º (es un RPG?) :-)
joder ke buena pinta tiene esto.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

XD

PD:no apto para casuals..... [+risas]
la verdad no se de donde voy a sacar pasta para todo lo viene
pq este tambien esta en la lista
de fechas nada no??
Ackman escribió:PD:no apto para casuals.....
No lo dirás por que he dicho que los gráficos me parecen simplones?
Acabo de ver las imagenes y me parecen bastante buenas. Y la verdad es q creo q la GC no esta sobrada de rpg precisamente. Ademas parece que va a tener la magia que despiden la mayoria de las obras de nintendo.
Yo no he jugado a los dos anteriores pero tengo una pregunta importante ¿Se parece al Mario & Luigi de la gba?
Mario & Luigi se parece a Paper Mario en implementación y esquema de jugabilidad (RPG con elevada dosis de interactividad en tiempo real por parte del jugador en los turnos, tanto en ataques como defensas. En cualquier caso los argumentos son diferentes y merecen ser jugados ambos.

Si hace dos días me hubieran preguntado que juego era mi favorito de GBA en los últimos 6 meses lo habría tenido claro, lástima que desde ayer (Metroid Zero Mission) tenga mis dudas... De todas formas sospecho que aunque Metroid me tira mucho el juego sólo me llevará 3 días (llevo la mitad en 3 horas, pero joder que 3 horas) y Mario & Luigi se disfruta con mucha más calma.

En fin, animo a todos los que al hilo del Paper Mario 2 os esté picando el gusanillo del de n64 o Mario & Luigi le eche un ojo, porque os puede aclarar bastante la cosa. Y así luego no llevarse sorpresas.

Agur.
Espero que este juego salga en europa en navidades y sea el bombazo de nintendo!! Muchas ganas tengo de jugarlo, el paper mario de Nintendo 64 me pareció uno de los mejores juegos de esa generación.

saludos.-
[tadoramo] [tadoramo] Mario's Story 2 is my master [tadoramo] [tadoramo]
Esos graficos "preciosistas" molan un montón. Saludos!!
Retar escribió:
En fin, animo a todos los que al hilo del Paper Mario 2 os esté picando el gusanillo del de n64 o Mario & Luigi le eche un ojo, porque os puede aclarar bastante la cosa. Y así luego no llevarse sorpresas.

Agur.

No olvidemos Mario RPG, que tambien es divertido.
Dark_Likirman escribió:No olvidemos Mario RPG, que tambien es divertido.

-> No me olvido. Aunque creo que dejando en un segundo plano la calidad del juego, no creo que sean tan del mismo estilo el LOTSS y Paper Mario (a diferencia de Mario & Luigi).

-> Las propuestas para que Square haga un nuevo Mario RPG también están en la red desde hace tiempo. (casi más fácil que hagan un port o adaptación, pero bueno)

En cualquier caso... el que pueda que enchufe los 3. No pierde nada, palabra.

Agur.
La verdad es que este juego, gráficamente, es muy cautivador.
Hacía tiempo que no me cautivaban unas imagenes tal y como han hecho estas, ese toque 2D con desbordante colorido e imaginación es algo que entra por los ojos de una manera bastante fácil.

Espero que siga la tónica de sus predecesores y que, por supuesto, esté a su altura.
Pues debo ser el único pero no me gusta este juego... Le dare una oportunidad alquilandomelo o algo pero de momento no pinta nada bien. A vosotros os gustan los graficos por lo "coloridos" y "llamativos" que son y a mi todo lo contrario, una consola como la GC no puede tener graficos de N64 por muy bueno que sea el juego.

[bye]
xDahn escribió:Pues debo ser el único pero no me gusta este juego... Le dare una oportunidad alquilandomelo o algo pero de momento no pinta nada bien. A vosotros os gustan los graficos por lo "coloridos" y "llamativos" que son y a mi todo lo contrario, una consola como la GC no puede tener graficos de N64 por muy bueno que sea el juego.

[bye]

Pues entonces tú te estás perdiendo joyas como Viewtiful Joe o Zelda: Wind waker.
35 respuestas