imagenes amarillentas

pongo el cod3 y se me veia todo muy amarillento,los checkpoints que deberian ser verdes salian amarillos,y unas rallas rojas horizontales en la tele con las explosiones y disparos,revise el cable de componentes y estaba todo correcto...¿como se arregla?
sera por ponerle la wii tumbada encima....eso si con los libretos de intrucciones de wii (los 2)entre una consola y otra.

hasta cuando la enciendo el simbolo verde es amarillo

asias y ayudenme

saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me pasa eso si no conecto bien el euroconector :D
pq es que las clavijas va pinchadas a la parte trasera de la tele...no van por euroconector...re re re visadisimas.

aghhhhhhhhhhhhhhh
Gsus89 escribió:A mi me pasa eso si no conecto bien el euroconector :D

Suele pasar... conecta bien el euroconector!

Saludos!
Acaba de decir que es por componentes, su problema.
Mira a ver si el verde y el azul estan en su sitio, aunque esto ya lo tendras como dices bien revisado xDDD
Revisa tambien el conector que se pincha en la consola, por si acaso.

Mira la configuracion de la tele, por si la tienes en modo pelicula o algo asi que amarillee la imagen.

Si aun sigue todo igual, me dá que pensar que puede ser la GPU, aunque parezca dificil, no sé. Pregunta en el SAT.
Es posible que sea de la tele, a mi me ha pasado en la mia (lcd lg) de golpe a porrazo veia las imagenes amarillentas, prueba los canales de television y si tambien se ven amarillentos pues ya sabes garantia o servicio técnico.

suerte
Y COMO SE CONECTA CON EL SAT?

ASIAS

perdonen mayuisculas

todo revisado y sigue como un simpsom....los canales se ven bien en todas las cadenas
hasta la wii se ve bien

asias
Mira en la configuracion de la consola, y ponla a 50hz a ver si lo sigue haciendo.

Lo digo porque yo tenia una TV que se suponia que aceptaba los 60hz, y al ponerla con esa config la imagen se veia amarillenta.
a 480.........amarillo

a 720.............idem

a 1080............(siempre se me vio bien y ahora de repente modo simpsom)

¿como conecto con el sat?`q esto no palante ni patras.

añadp despues de poner esas configuraciones no reinicie la consola,y el boton B,SE SUPONE QUE ES ROJO,Pos amarillo que es el joio

asias
Conectala por los RCA de toda la vida, y ponla a 50hz a ver que pasa.
ok todo con su color verde que te quiero verde,pero e aqui mi cuestion...¿pq se ha dejado de ver verde cuando lo tenia por componentes?

no es que lo sepais todo es mera cuestion de barajar cuestiones tecnicas quien las sepa,asias nenes
bomber360 escribió:ok todo con su color verde que te quiero verde,pero e aqui mi cuestion...¿pq se ha dejado de ver verde cuando lo tenia por componentes?

no es que lo sepais todo es mera cuestion de barajar cuestiones tecnicas quien las sepa,asias nenes
Posiblemente por una configuracion mala en la tele, a mi pasaba en el retroproyector que mi padre lo ajustaba siempre para las putas pelis y luego todo lo demas se veia como el culo con tonos azules XD, dandole valores por defecto se arregla ^^'
pos cuando tenga ganas...pq ahora hay pocas la vuelvo a poner por componentes y retoquetear la configuracion de tele y consola,pq aunque ahora se ve bien del todo mi tele merece mas nitidez por componentes,mientras nos conformaremos,despues atacaremos.

¿algun consejo o configuracion de quien tenga la samsung de 32 pulgadas...(como la del kiosko de 360 pero en 32)?

ostrassssssses verdad,valores por defectos....jejejje le metere mano al tema ese cuando deje de dolerme la espalda,que esta uno pa comer sopicas y doblarse poco.

asias for all
Waki escribió:Conectala por los RCA de toda la vida, y ponla a 50hz a ver que pasa.
¿Tiene la consola selector de herzios? A mi con componentes y vga siempre me la deja en 60hz sin posibilidad de cambio.
Y algunos juegos del live arcade no me rulan por que requieren 50hz.

¿Solo podre seleccionar 50hz con video compuesto? (Lo veria hasta logico, pero menuda mierda) Xddd
como jugar se juega bien pero las comparaciones de calidad son abismales.

en un par de horillas hare experimentos a ver si suena la campana.

ains que parto mas laborioso

NOTA...LE VUELVO A PONER DE nuevo los componentes pinchados detras de la tele...sin euroconector y ya rula verdecito de la ostia...¿que puede haberle pasado pa lo de amarillo?

todo solucionado

solo se que en el cable de componentes le sobra el jack amarillo y eso me hace reir y sospechar de que algo hice mal...todo creo que viene del jueves que le trastee a la tele pa poner la estrenadisima wii......mmmmm AJA....joer era eso,desenchufe los componentes de la 360 pa poner la wii sin euroconector,pero al poner de nuevo los jacks en la tele algo se desvarió.

jejeje tocho END Y SALUDOS

ASIAS SLY AND OTHERS.

MEREZCO UN PERRO ANDADOR. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Jajaja mítico ya el chucho.
Imagen

No, en serio, yo creo tio que lo que pasa es que tu tele tiene la entrada de video por componentes jodida. Que te sobre el RCA amarillo es normal, ya que ese RCA es otra señal de video llamada 'video compuesto' la cual es de mucha menos calidad.

Sinceramente, prueba ya sea con otro cable o consola la entrada por componentes de tu tele, y si te sigue pasando lo mismo... es la tele.
ASias sly pero a lo que me referia es a que ya funciona tope de la cope al 100 %.

jejejee mas feliz "cuna oerdiz"
Sly_Marbo135 escribió:¿Tiene la consola selector de herzios? A mi con componentes y vga siempre me la deja en 60hz sin posibilidad de cambio.
Y algunos juegos del live arcade no me rulan por que requieren 50hz.

¿Solo podre seleccionar 50hz con video compuesto? (Lo veria hasta logico, pero menuda mierda) Xddd

Solo se pueden cambiar los herzios si la tienes conectada por componentes y creo que a 480p. Asi que si la tienes configurada a 720p o a 1080i (osea, con la pestañita de HDTV subida) no te deja cambiarla.

Y cuando utilizas el VGA o los componentes en HD la seleccion de herzios queda oculta.

Por eso cuando la gente conecta la consola a sus pantallas del PC se vuelven locos cuando un juego le dice que no es compatible con 50hz y abren 20 hilos para preguntar [jaja]
Ah, te entendí mal entonces bomber360. Pues perfecto tio, a disfrutar!

Gracias Waki tio, ya tengo el tema completamente controlado xD
solo un apunte Sly_Marbo135, no hay ni un solo juego de xbox live arcade que requiera 50hz.

Otra cosa es alguno de xbox de paletolantia, principalmente los que no funcionan en vga.
huntsman escribió:solo un apunte Sly_Marbo135, no hay ni un solo juego de xbox live arcade que requiera 50hz.

Otra cosa es alguno de xbox de paletolantia, principalmente los que no funcionan en vga.

Se habra confundido de tecla y le dio al 5 en lugar del 6. Porque creo que algun arcade si que pedia obligatoriamente los 60hz.
20 respuestas