Imágenes, artworks y trailer de Kingdom under fire

..... (Sin palabras, como se vea asi y tenga live no veis mas el pelo)
Madre mia tiene muy buena pinta,y encima de estrategia como a mi me gusta,la de vicios que me voy a hacer muahahahahha.

Enga un saludo.
no conozco la primera parte de este juego... pero me parece que este me va a gustar mucho xD

edito: donde coj**es he visto yo el 2?
ni idea de onde lo has visto xDD sera por lo del principe de persia 2 [+risas]

Por cierto cuando sale este juego aki en españa?¿
Que buena pinta tiene el juego! a ver si ponen imagenes in-game pa ver que tal... [fies]
Koe escribió:Que buena pinta tiene el juego! a ver si ponen imagenes in-game pa ver que tal... [fies]

Esto...me da que algunas imagenes son in-game y si no poco le faltan,como en la que hay los escorpiones o la undidad de caballeria.

Enga un saludo.
hohohoho
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BILL GATES, bendito fue el momento en el que quisiste apoderarte del mercado de las consolas, si no fuese por eso no veriamos estos juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por dios esa imagen del pavo o la pava con dos espadas en plan picadora.... la verdad que si es de estrategia tiene que se un poquito chungo de cogerle el vicio no?, pero bueno, 10 horas como poco y ya esta todo hecho [fumando]
Acabo de ver el video y bueno es como el dinasty warrior pero con unos graficos acojonantes y una tematica y ambientacion de la ostia, q ganas le tengo a este juego (si esque al final voy a tener q empeñar el ordenador para poder comprar estos juegos xDDD)
10 respuestas