[Imagenes] Asterix & Obelix XXL 2: Mission Wifix

Os pongo el enlace a la web que tiene las capturas porque no consigo que aparezcan en el post. El juego esta previsto para finales de Noviembre de 2006.

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=2752

Un saludo.
no estan mal las imágenes, habrá que verlo en movimiento :D
graficamente no esta mal,el xxl 1 de ps2 me gusto bastante,parece ser que usa la NWC,ya falta poco para que salga ;-)
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Para lo que se ha visto estos dias está muy bien, el motor gráfico parece bastante majo.
Yo lo veo muy cutre. De todas maneras habrá que verlo en movimiento.
Pues si este motor grafico parece mejor, me alegro de no haber visto el anterior...a mi me parece horrible [flipa]
Tenía ganas ya de ver imágenes de éste juego. Recuerdo que me sorprendió muchísimo el de GBA por ser un juego en un entorno completamente 3D y con buenos gráficos (para GBA, claro). Así que esperaba un bombazo similar en DS, pero bueno, después de ver las imágenes tampoco es que sea para tirar cohetes, está BASTANTE BIEN.
Pero una pregunta: ¿Mission Wifix? ¿Tiene modo online?
si es WIFIx supongo que tendra modo online xD
neoline escribió:Pero una pregunta: ¿Mission Wifix? ¿Tiene modo online?

en la pagina de las imagenes pone esto:"Het spel zal een WiFi mode bevatten, maar in welke vorm is nog onduidelijk".

esta es la traducion cutre:El juego hace una moda de WiFi contiene, pero en que forma es todavía poco claro".
por si alguien no entiende la tarduccion de google,no me extrañaria cn lo mala que es xD,dice que parece ser q lleva pero no es eguro [sonrisa]

que cutres son las traducciones de google xD
Pos yo lo veo bien, ademas recordad q estais viendo las imagenes a un tamaño enormme, ponedlas a tamaño de las pantallas de ds, y vereis q se e mejor
cesarelgorila escribió:esta es la traducion cutre:El juego hace una moda de WiFi contiene, pero en que forma es todavía poco claro".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mola bastante, desde la master system que no disfruto de un asterix y obelix en condiciones, veremos que tal.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene buena pinta
Otro mas de los que me gustan espero que este bien el juego.
el modo mas sencillo y efectivo de wifi, serai un modo dos jugadores de toda la vida.
Hola a todos

Nuku nuku escribió:el modo mas sencillo y efectivo de wifi, serai un modo dos jugadores de toda la vida.

Pues la verdad que si. Jugar por Wi-fi a dobles, en modo cooperativo (modo contra), seria una triunfada xD

Saludos
DeiMurD escribió:Mola bastante, desde la master system que no disfruto de un asterix y obelix en condiciones, veremos que tal.

Estoy en las mismas XD, era un juegazo.
me gusta, el xxl me lo pase en pc, y me parece un muy buen juego para pasar unos ratos entretenios, si este tiene la misma adiccion y diversion sera muy bueno

pd: voy a ver si puedo exarle el guante al de gba por que he visto alguna imagen y me ha llamado mucho la atencion lo "bien" que se ve para ser gba
siempre me han gustado los juegos de asterix y obelix y si tuviese modo cooperativo pff que recuerdos con el contra. siempre me han apasionado los juegos de dos en modo cooperativo XD
19 respuestas