[Imagenes] Asterix & Obelix XXL 2: Mission Wifix

Os pongo el enlace porque la web no me deja poner las imagenes en el post.

El juego es un plataforma 3d con desarrollo 2d al estilo de otros tantos para la DS.

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=3064

Un saludo.
Les hubiera quedado mas bonito uno como los de SNES en 2D, habra que verlo cuando este terminado.
psrs mi tiene mejores graficos el axterix y obelixx xxl de gba [careto?]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué gran sorpresa este Astérix, un plataformas muy majo con unos gráficos 3D de lo mejorcito de la DS.
Jaja de lo mejorcito dice xDDD, no tio, hay juegos 3D mejores que ese, ademas, en esas fotos para mi gusto se ven tan mal que hasta preferiria que fuera 2D :P, si lo hacen 3D que lo hagan bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al margen de los de siempre (Mario 64, Metroid...) y a falta de jugar a FF III, Eragon o Tales Of The Tempest, se me ocurren pocos juegos 3D de la DS con unos gráficos tan chulos como este Astérix (el de GBA ya era una pasada).

Y hablo con conocimiento de causa porque tengo el juego original; no me baso en imágenes o scans.
ernestow escribió:Jaja de lo mejorcito dice xDDD, no tio, hay juegos 3D mejores que ese, ademas, en esas fotos para mi gusto se ven tan mal que hasta preferiria que fuera 2D :P, si lo hacen 3D que lo hagan bien.

El juego en movimiento gana, es un juego pseudo 3d, es decir, camino prefijado a través de un entorno totalmente 3D.
me ha parecido una gran decepcion...

que para gba salga el primero en 3d con total libertad y aki salga en "2d" me parece una verguenza....0 patatero... [mamaaaaa]
Dreamersoy escribió:me ha parecido una gran decepcion...

que para gba salga el primero en 3d con total libertad y aki salga en "2d" me parece una verguenza....0 patatero... [mamaaaaa]

Hombre no creo que sea por limitación gráfica ,el motor va muy fluido
pues a mi no me entra no se por k pero me parece k va ser muy malo
Jeloouu....weno este juego ya ha salido que pa mi gusto esta muy entretenidoo.... pero...aun estoy todo rayao por el titulo Asterix mision WIFI jajajaja yo aun no veo nada de wifi x ahii..... aver si más a delante hay algo aunq creo que lo dudo.....chuu
De momento parece muy entretenido.

Puntos flojos:
-la pantalla "se mueve" un poco cuando el personaje en cuestión entra a algún lugar.
-en la prueba táctil, si vas muy avanzado y te equivocas, hay que esperar a que Astérix vuelva al punto de partida, y tarda, y ese sonido estridente que hace me mata!!
-muy fáciles los combates con los romanos, aunq acabo de empezar y no sé si siempre será así.

c'est tout
¿Trae el juego los toques de parodia de otros juegos que sí tenía la versión de PS2?
este jjego es una VERGUENZA con mayusculas.

Se nota esa dejadez que tienen todas las desarrolladoras con la ds.

Es como si hicieran los juegos sin ganas. Al minimo. Os imaginais este juego saliendo para n64? hubiera sido una estafa!.

El de gba era completamente 3d. Porque narices van para atras? hasta el de psp es la leche!!.

Otra mierda como el spyro. Ke en vez de hacerlos como los de psx, nos tenemos ke tragar una mierad tipo gba.
13 respuestas